Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Otros 7 dolares de mi referido.......ya tengo otros 9 dolares ideas en que lo gasto teniendo de todo para el movil(no me digais nada de baterias no quiero acordarme de la madre de los chinos).Tengo protectores para todas las posiciones y de diferentes colores, fundas de casi todos los materiales y colores, cubiertas de bateria de colores para cambiar el look del movil.

Que podria necesitar.

Por cierto 4 paquetes de mistertao tengo viajando y no hay manera de mirar el tracking en la pagina oficial de china post pero 3 de ellos ya me a parecen en la web de correos 2 como admitidos y otro como saliendo de la oficina internacional, Os pasa lo mismo.

Mírate unos auriculares, yo probablemente me pille algo de ropa para la próxima o incluso el Jiayu G2+ para mi madre.
En la página de china post no hay manera, en la de 183 de vez en cuando puedo verlo, la mayoría de las veces me dice error de servidor... ¬¬
Y en correos, de los 3 que tengo, uno en admitido y salida de oficina internaciona, otro admitido, y el otro estará al caer en unos días, porque me lo enviaron ayer.
 
Moskito tu como llevas tu segundo pedido??
Yo lo sigo teniendo todo al 70% desde el viernes y no me ha variado nada!!! Yo creia que entre lunes y martes estarian tambien la fotos del movil y se haria el segundo pago!!!!
 
Otros 7 dolares de mi referido.......ya tengo otros 9 dolares ideas en que lo gasto teniendo de todo para el movil(no me digais nada de baterias no quiero acordarme de la madre de los chinos).Tengo protectores para todas las posiciones y de diferentes colores, fundas de casi todos los materiales y colores, cubiertas de bateria de colores para cambiar el look del movil.

Que podria necesitar.

Por cierto 4 paquetes de mistertao tengo viajando y no hay manera de mirar el tracking en la pagina oficial de china post pero 3 de ellos ya me a parecen en la web de correos 2 como admitidos y otro como saliendo de la oficina internacional, Os pasa lo mismo.

Yo tengo el movil de mi prima departure from outward office of exchange, SPAIN desde el 31 y otro paquete desde el 29 y nada mas. La otra vez en 4 dias llegaba a España.
 
Moskito tu como llevas tu segundo pedido??
Yo lo sigo teniendo todo al 70% desde el viernes y no me ha variado nada!!! Yo creia que entre lunes y martes estarian tambien la fotos del movil y se haria el segundo pago!!!!

Hola

Llevo todo el día fuera y acabo de llegar (no veas el frío que hace). Pues el móvil ayer por la noche ya me apareció al 80% y lo pagué. Al poco me lo pusieron como shipped. Supongo que esta noche o mañana estará el tuyo.
 
Hola

Llevo todo el día fuera y acabo de llegar (no veas el frío que hace). Pues el móvil ayer por la noche ya me apareció al 80% y lo pagué. Al poco me lo pusieron como shipped. Supongo que esta noche o mañana estará el tuyo.
Lo actualizarán esta madrugada, teniendo en cuenta la diferencia horaria de unas 7 horas jeje.
 
Yo estoy empezando a mosquearme un poco llevo desde el 29(8días) en shipped sin que funcionen ninguno de mis 2 track ni en correos ni en 17 track :S
Segun Mister debo esperan 10 días para verlos...
 
Sí jeje.
¿Al final a la hora del segundo pago había que hacer clic en el reffer para que te descontaran los 7$?

No sé a que te refieres. Con lo de los reffer te cobran menos comisiones y aparte te dan algo de dinero (esto último no sé como va). Lo primero lo puedes comprobar al mirar los "shipping fee", verás que la comisión de mistertao es la mitad.
 
No sé a que te refieres. Con lo de los reffer te cobran menos comisiones y aparte te dan algo de dinero (esto último no sé como va). Lo primero lo puedes comprobar al mirar los "shipping fee", verás que la comisión de mistertao es la mitad.

Es que a la hora de efectuar el segundo pago creo que hay una opción que dice algo así "set referer", le das y te sale el nombre de tu referer,le das y te aplican un descuento.
 
Es que a la hora de efectuar el segundo pago creo que hay una opción que dice algo así "set referer", le das y te sale el nombre de tu referer,le das y te aplican un descuento.

Ostia, pues a ver si me salté eso :tonguewink:

Entendía que ya te cobraba menos comisión automaticamente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba