Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo estaba como tu al pricipio queria un jiayu para mi y un umi para mi mujer pero sabes la poquisima seriedad de esos dos fabricantes me llevo a buscar fabricantes contrastados chinos y encontre , thl, Zopo,Zte, huawei y Amoi.Zte y Huawei ya he tenido ,Zopo me parece caro y estuve dudando mucho en coger un par de thl W3+ pero encontre esta semiconjunta y la verdad que he comprado los dos moviles un monton de complementos por bastante menos dinero del esperado.
Por otra parte es mas facil aprender a rotear y enredar en un solo modelo de telefono que no en dos de diferente fabricante.
Un saludete.
Eso si que es un punto a favor....a ver si nos sale la room en castellano!
 
Alguien me ayuda a usar TrackChecker, me lo descargué para windows, le di a Add Track, coloqué el track y la descripción en obserbaciones y link no puse nada. Tampoco seleccioné delivered ni ignore the finalized. Le di a siguiente elegí china y china_en como métodos de envío y me aparece el track y en more information: 00 Service:china, china_en...

Me tiene muy mosqueado que no me funcionen ninguno de los dos track de mis dos móviles, llevando en shipped más de una semana desde el día 01/11. Y después de ver que pedidos después que el mio ya estén admitidos en correos y a mi no me funcionen ninguno de los tracks..

¿Alguno en mi misma situación?
 
En tu propia comision lo que hacen es el 50% de descuento, o eso creo, he visto un N821 en mango con la oferta, pero no veo que descuento tiene aunque creo que hay que comprarlo entre el 10 y el 11 de noviembre.
Es una oferta un poco rara, dudo que hagan un 50% en un movil

Desde: 2012 -11-10 17:00:00Finalizado: 2012 -11-11 16:59:59

http://detail.tmall.com/item.htm?id=20562392780&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934:1352318936_3k3_1182493075

Cesta de Carnaval 1111 "Product Details actividades precio page counter" significa el precio aprobado por los órganos estatutarios del precio original del producto en la etiqueta de precio de la materia prima; Oficina Precio y otros países, los dos citados precios, sólo Lynx Online las ventas de los bienes identificados como "precio", "precio de mostrador" entre el 01 de septiembre 2012 al 10 de noviembre de 2012, la tienda de visualizar la página de detalles del producto Lynx bajo el título "precio" (hecho promocional descuento, siempre que el precio antes de la promoción), el más bajo.

pues yo lo estoy mirando y no me aclaro. Pero seria un puntazo qeu el dia 11 el amoi se quedara a mitad de precio..
 
Por si alguien le interesa todavía el tema de la batería. Yo estoy entre pillarme unas D.Seven o esta página:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.131.tNTa4O&id=16996903309

Afirma que son originales y tienen el holograma de amoi, algunos comentarios dicen que no y otros que sí XD.

Me contestaron de Mistertao referente a los retrasos, al menos ellos lo confirman:

Dear moskito,

Sorry for delaying response.
As the 18th Chinese Communist Party Congress is coming, many parcels were stucked at the customs due to the strict security check. Under this circumstance the time for the parcel to be cleared will take more, or it will be returned back to us, in this case we have to resend it out to you. So please don't worry and we'll take responsibility for your parcels.
Sorry again for the trouble and hope for your kindly cooperation on the matter.

Sincerely,
Bruce
 
Última edición:
Venga va pueden volver a darme las gracias:XD::

todas las carcasas traseras
http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.17.14.F6RLQu&id=16955479028&

(roja, amarilla y azúl incluidas). Además de las serigrafiadas que no le gustaban a Fran.

Es el mismo que puse hace unos días, sólo que ya tiene casi todos los colores. (todavía no están actualizados en mistertao)

Es el mismo vendedor de las baterías originales. También tiene los auriculares originales:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.0.129.6LkBjW&id=16319530957
 
Última edición:
Atencion...........noticias frescas ya tengo uno de los telefonos en transito.
Esto me dice la aplicacion.
En transito. El envio esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado En proceso de devolucion, la entrega se realizaria para entregar el envio al remitente(no tengo el evento anterior).
Entiendo que tengo el movil en tierras españolas.¿o no?
 
Atencion...........noticias frescas ya tengo uno de los telefonos en transito.
Esto me dice la aplicacion.
En transito. El envio esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado En proceso de devolucion, la entrega se realizaria para entregar el envio al remitente(no tengo el evento anterior).
Entiendo que tengo el movil en tierras españolas.¿o no?

Pues eso parece, por lo menos esta en Madrid o quizá más cerca de ti. Felicidades

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Ni los mios ainssss y encima cada vez me gusta más el blanco......

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba