Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Thanks :smile: Ahora solo falta que lo actualicen para el día 11, que eso lo veo ya mas dificil.. Otra cosa, todos los productos tendrán descuentos, como puedo saberlo, la verdad que dijistes algo de 11 11 en rojo pero no tengo ni idea

Parece que ya está funcionando desde el 1 de noviembre, pero sólo en tmall y aparentemente sólo algunos productos así que me da que lamentablemente las carcasas no entrarán en el descuento.
 
Pues a mi ya me aparece para hacer el segundo pago pero en las fotos no he visto ni la funda de goma ni el protector de pantanlla!!!! Y ademas, fui bruto al poner el peso y puse 650g para el 821 con paquete 4 con una carcasa trasera y 2 film de colores delanteros. Pues nada ni por esas me han puesto de peso 680g y un coste de 17,29. Y yo tengo 16,17 por lo que me toca subir algo mas de dinero!!
Pero cuanto para no pasarme??
Y que hago con eso de que no he visto fotos de la funda y los protectores ya que compre con paquete 4??

La diferencia entre 17,29$ y 16,17$, no va a variar la cantidad de segundo pago.
 
Ya tengo un Amoi 821 en mis manos, pedi dos con dos cuentas diferentes, todo a la vez y solo me ha llegado uno, ahora quiero una rootearlo, alguien sabe si esta ya disponible?

Luego cuando tenga tiempo subo unas fotos, pero la primera impresion es muy buena
 
Ya tengo un Amoi 821 en mis manos, pedi dos con dos cuentas diferentes, todo a la vez y solo me ha llegado uno, ahora quiero una rootearlo, alguien sabe si esta ya disponible?

Luego cuando tenga tiempo subo unas fotos, pero la primera impresion es muy buena

Y otro más jeje, solo hay buenas palabras para este teléfono. En cuanto a lo del rooteo no te se decir, pero vamos en el hilo de Amoi N820/N821 están al día y encontrarás algo.
 
Joder, parece que van llegando, hoy mi novia me comentó que le llamaron que esta tarde le llevaban un paquete (ella se fue antes de aquí). No es seguro pero puede que ya sea el móvil.
 
Pues a mi ya me aparece para hacer el segundo pago pero en las fotos no he visto ni la funda de goma ni el protector de pantanlla!!!! Y ademas, fui bruto al poner el peso y puse 650g para el 821 con paquete 4 con una carcasa trasera y 2 film de colores delanteros. Pues nada ni por esas me han puesto de peso 680g y un coste de 17,29. Y yo tengo 16,17 por lo que me toca subir algo mas de dinero!!
Pero cuanto para no pasarme??
Y que hago con eso de que no he visto fotos de la funda y los protectores ya que compre con paquete 4??

Para no pasarte pon justo 17,29-16,17

Ahora creo que luego te harán un ingreso de 7$ y pos eso, que se te quedará dinero en la cuenta, esto no es seguro, pero ugualmente necesitas hacer ese pequeño ingreso.
 
otra cosa en el trackchecker me aparece un "7" al lado del paquete eso que significa?
 
@moskito

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16996903309.html

que es el rotating cradle? la tapa trasera? si es asi solo se puede elegir negro?

No, roating cradle creo que es como la cuna para meter la batería y cargarla (esa no es la original creo, que se más cara)

Esta es la página en mistertao

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16955479028.html

Todavía no tienen todas las opciones (no la han actualizado), supongo que en unos días las tendrán.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone, lo compramos a la vez, espero que me llegue pronto, aunque en la web de correos me sigue saliendo como admitido del día 1 :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba