Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Joe,nunca se a hecho una espera tan larga,y mira que tengo comprado cosas en china..espero tener el movil antes de que acabe el mes por lo menos..el otro que tengo pedido sigue sin funcionar el track ni nada,espero que todo vaya bien. Saludos
 
@Larkin cuéntanos más !!
Es broma, solo si puedes :tonguewink:

Ayer estuve trasteando con el hasta agotar la batería. Cómo dije antes, la primera impresión muy buena,da la sensación de móvil de gama alta,la parte trasera tiene un tacto muy agradable,está muy bien construido,quizás un poco pesado,pero nada exagerado
Ya le metí la rom en castellano(hablo del n821) y todo perfecto salvo el gps,me descargué el endomondo y llevo con él puesto 15 min y no ha cogido ningún satélite.... .Otra pega que le encontré,es que con la funda de plástico/goma/silicona cuesta bastante desbloquearlo y hay que hacer fuerza.
Velocidad de navegación:como un jodío avión,vengo de un htc wildfire S....
Para los que les guste escuchar la radio decirles que suena muy bien con auriculares,y si activamos el altavoz exterior....pa flipar,suena altísimo y sin distorsionar.
En el antutu me salió una puntuación de 4629,a mi ésto no me dice nada,pero bueno,ahí lo dejo.

Eso os puedo contar a grandes rasgos,sobre la duración de la batería,veremos,le acabo de hacer la primera carga completa.



P.D: 15min y sin satélites
 
Última edición por un moderador:
Ayer estuve trasteando con el hasta agotar la batería. Cómo dije antes, la primera impresión muy buena,da la sensación de móvil de gama alta,la parte trasera tiene un tacto muy agradable,está muy bien construido,quizás un poco pesado,pero nada exagerado
Ya le metí la rom en castellano(hablo del n821) y todo perfecto salvo el gps,me descargué el endomondo y llevo con él puesto 15 min y no ha cogido ningún satélite.... .Otra pega que le encontré,es que con la funda de plástico/goma/silicona cuesta bastante desbloquearlo y hay que hacer fuerza.
Velocidad de navegación:como un jodío avión,vengo de un htc wildfire S....
Para los que les guste escuchar la radio decirles que suena muy bien con auriculares,y si activamos el altavoz exterior....pa flipar,suena altísimo y sin distorsionar.
En el antutu me salió una puntuación de 4629,a mi ésto no me dice nada,pero bueno,ahí lo dejo.

Eso os puedo contar a grandes rasgos,sobre la duración de la batería,veremos,le acabo de hacer la primera carga completa.



P.D: 15min y sin satélites

Busca el fichero gps.conf y ponselo, debes notar la diferencia.

Saludos
 
Joe,nunca se a hecho una espera tan larga,y mira que tengo comprado cosas en china..espero tener el movil antes de que acabe el mes por lo menos..el otro que tengo pedido sigue sin funcionar el track ni nada,espero que todo vaya bien. Saludos

A mi prima le llega hoy (esta en proceso de entrega) y le ha tardado 23 dias desde que apareció el tracking, lo dia 20 le apareció como shipped y el 24 ya le funcionaba el tracking, se supone que salio el 31 para aqui.

Saludos y paciencia.
 
Veo que van llegando poco a poco y que la gente está muy contenta, es una gran noticia. El mío aún está de camino.

A alguién le ha llegado teniendolo admitido desde el día 2 de Noviembre y salida el día 3 de Beijing?
 
Busca el fichero gps.conf y ponselo, debes notar la diferencia.

Saludos

Si,lo había leído,pero es que tengo un problema,el pc no me reconoce e tlfno,suena el típico sonido de cuando conectas o desconectas algo,pero el tlfno no me sale por ninguna parte. Hay que copiar el contenido de ese archivo y pegarlo donde?
 
Veo que van llegando poco a poco y que la gente está muy contenta, es una gran noticia. El mío aún está de camino.

A alguién le ha llegado teniendolo admitido desde el día 2 de Noviembre y salida el día 3 de Beijing?

Dont worry, tengo uno admitido desde el día 1 en la web de correos y no aparece nada.
Cada vez que llamo para ver si me informan de algo más, me dicen que está en barajas, que ha llegado a España o que no ha salido del País de origen, que no ha llegado todavía... No hay que fiarse de correos.
Por otros buscadores se que ha salido de China, concrétamente Beijing y debería de aparecer en el localizador de correos como "salida de la oficina internacional de origen".
 
Mi movil ya esta shipped, ahora a esperar y sufrir con el flip-out de mi mujer, ahora se porque lo cambió.......
 
Gracias @Wyseone, bueno pues estamos mas o menos igual! Pensé que ya lo habías recibido!
A ver si para la semana!!!! que ya hay ganas de rootear!
 
Última edición por un moderador:
Joer, a mi me sigue saliendo el móvil admitido desde el día 1 de noviembre y ninguna actualización más. @Cancerbero13 ya has pedido el otro móvil? te interesaría lo de pedir dos para compartir gastos y traerlo más rápido?

Lo he mirado con el track 17 y todavía me sale en beijing las fundas...compradas del 26 de octubre!!! pero que cojones es esto??? que está el chino cudeiro escondiendo mis paquetes o qué?:dizzy:

Y lo mismo el móvil : [FONT=&amp]Nov 3, 2012 8:33:00 AM Status:smile:eparture from outward office of exchange, Location:BEIJING[/FONT]

estoy en tu misma situacion a dia de hoy ... :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba