Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Hoy tengo en transito el ultimo movil que compre por lo que ya esta en España y el lunes estara en mi poder lo mas flipante es que lo admitieron en China post el dia 23.
Donde carajo esta mi paquete del dia 11, menos mal que solo son complementos.

Tu paquete volvió al almacen y estos te lo volverán a enviar, mi paquete del día 10, a sido enviado por 2da vez el 28...
 
Estoy buscando alguna tienda en taobao donde pueda comprar estas cosas:

Tapa batería, funda, protecciones para pantalla y batería + cargador.

Sabeis de alguna que tenga todo?
 
Pregunta en general, de que forma cerráis las aplicaciones para que no se queden en 2do plano?
Hay otra forma de cerrarlas que no sea, dejando pulsada la "casa" y quitarlas una a una?
 
Lo poco que te puedo decir (es mi primer móvil android) es que algunas aplicaciones tinen opción de salir (p.ej. navegadores (no recuerdo cual)) y la otra forma es dar atrás. No está muy bien pensado desde luego lo de no poder cerrar apps. Despues hay varias apps para "matarlas" pero también lo puedes hacer desde los ajustes.
 
Sii eso me pasa ami es mi primer android y cuando te vienes a dar cuenta tienes 8 (app, ajustes..) en 2do plano que no llegaron a cerrarse. Y por ejemplo el whatsapp se que tiene que estar abierto pero la mayoría no lo necesita.

Gracias!
 
Lo poco que te puedo decir (es mi primer móvil android) es que algunas aplicaciones tinen opción de salir (p.ej. navegadores (no recuerdo cual)) y la otra forma es dar atrás. No está muy bien pensado desde luego lo de no poder cerrar apps. Despues hay varias apps para "matarlas" pero también lo puedes hacer desde los ajustes.

El problema es que el sistema android por defecto mantiene la ram lo más llena posible para que todo corra más fluido y la autogestiona cuando lo necesita, por falta de espacio al iniciar otras aplicaciones. En cuanto al uso de task killer hay gente que opina que acorta la vida de la batería, ya que automáticamente android vuelve a llenar la ram por eso no es aconsejable programar el task killer cada X tiempo para que cierre las aplicaciones, el uso correcto sería para cuando realmente sea necesario cerrar una o varias aplicaciones por error o porque se han bloqueado. Mi consejo, para evitar un uso excesivo de ram es no tener demasiadas aplicaciones. Ami me pasó en mi anterior android, con el tiempo acumulé muchas aplicaciones que son inservibles o que no usaba, la ram se llenaba hasta el 80% hasta tal punto que a menudo el launcher tenía que reiniciarse.
 
Sabéis de alguna funda de piel o similar, con tapa? He buscado, pero no encuentro lo que busco.

otra consulta... tengo otros dos envíos admitidos, uno del 20 y otro el 26. Por el buscado de correos me salen admitidos.
¿Qué localizadores utilizáis vosotros para obtener más información?

Estoy un poquito nerviosa....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba