Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

La compre en aliexpress http://www.aliexpress.com/snapshot/210136494.html , pero ya no la tiene la tienda. He encontrado este que esta mejor de precio http://www.aliexpress.com/item/D-se...one-battery-n820-big-v-battery/670476895.html

Saludos

pd, recuerdo que estabas interesado en la bateria de jiayu, tengo una de 2050 de jiayu del G2 que le he regalado a mi mujer. Esta tarde mirare a ver si vale para el amoi
Es curiosidad más que nada por que si sirve igual es más interesante comprar la batería de 2200 mah del nuevo Jiayu g2s.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola,quiero pedir otro amoi para un amigo, sabeis si todavia esta la promocion de que te dan un % con el primer ingreso?
En que tienda le habéis comprado ultimamente q tengan stock y no suela hacer refund?


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola,quiero pedir otro amoi para un amigo, sabeis si todavia esta la promocion de que te dan un % con el primer ingreso?
En que tienda le habéis comprado ultimamente q tengan stock y no suela hacer refund?


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Si está la promoción, el domingo le pille uno a mi hermana aqui: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15731166315.html
Es donde lo han comprado con exito dos compañeros del foro ultimamente.
Eso si, pide envio por singapur post

Saludos
 
Important Notice
Please choose
Singapore Post if you
want to buy battery or
electrical items, such
as cellphone, tablet, etc

Esto ponen en primera pagina estos tontacos de Mistertao entonces por que razon me han refuneado las baterias D.seven.
 
Un par de dudillas:
Lo compraste el 17 o fue enviado el 17? Si fue comprado el 17 que día te lo enviaron?
El envío a través de que lo has hecho? China post o cual?

Gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
 
Te pongo la secuencia entera:

Order Date: Monday 17 December, 2012
Shipping Method: MT
Delivery Address
<address>
Spain
</address>
Status History
Date (GMT+8)Order Status
2012-12-17 21:48:12New
2012-12-17 21:48:15First Paid
2012-12-19 16:45:04Wait for Dispatch
2012-12-19 17:23:48Second Paid
2012-12-20 08:45:01Shipped

<tbody>
</tbody>
 
Ya me han cambiado el método de envio a singapore mail. Bien! estoy purchasing!
Hoy el informático del curro se reia de mi...porque llevo todavía el protector de pantalla de fábrica, que movil de mierda era que tenia que llevar protector! :facepalm: Si soy una cutre, pero como no se ha despegado!!! :blush: Taliapple envidioso! jajajaja
 
Te pongo la secuencia entera:

Order Date: Monday 17 December, 2012
Shipping Method: MT
Delivery Address
<address>
Spain
</address>
Status History
Date (GMT+8)Order Status
2012-12-17 21:48:12New
2012-12-17 21:48:15First Paid
2012-12-19 16:45:04Wait for Dispatch
2012-12-19 17:23:48Second Paid
2012-12-20 08:45:01Shipped

<tbody>
</tbody>

Gracias pero hay una cosa que no se muy bien que significa, en shipping method, pone MT, y en elcaso de mi pedido pone RA.
No tengo ni idea de que siginifican ninguno de los dos, yo puse como forma de envio china post con tracking number, cual escogiste tu?
 
Ya me han cambiado el método de envio a singapore mail. Bien! estoy purchasing!
Hoy el informático del curro se reia de mi...porque llevo todavía el protector de pantalla de fábrica, que movil de mierda era que tenia que llevar protector! :facepalm: Si soy una cutre, pero como no se ha despegado!!! :blush: Taliapple envidioso! jajajaja

Pues que diga lo que quiera, yo tambien llevo el de fabrica que esta tan bien puesto que ni se nota.
El de mi hermana ya esta en stock, se confirma que aym108 tiene negros y naranjas.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba