Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Yo la verdad es que estoy apuntado en las dos listas y soy un mar de dudas por lo que hasta que descarte uno, no me decidiré por el otro.
VENTAJAS THL: reviews, bateria, cámara frontal...
UMI: diseño, precio, peso, grosor...

Alguien me puede dar un empujón por favor? Es que si salen nuevas reviews y la batería dura como mínimo un día, me gusta mas el UMI, pero... no lo tengo nada claro...
 
Perfecto, parece que va bien..
Consulta @novato , la compra la van a hacer en Panda? Es la que mas confianza me da..
En ese caso nos estariamos sumando un amigo y yo
 
Última edición por un moderador:
Eso se pretende, hacer la compra en Pandawill

Dime cantidad y colores.

Perfecto, parece que va bien..
Consulta @novato , la compra la van a hacer en Panda? Es la que mas confianza me da..
En ese caso nos estariamos sumando un amigo y yo
 
Última edición por un moderador:
2 en negro.
1 seguro, que es el mio, el otro casi seguro pero te confirmo en un rato cuando lo encuentre a mi amigo..
Cuando piensas hacer la compra?
 
Hola a todos,
en cuanto a Etotalk, nos van a realizar nueva oferta en 48 horas, con funda de silicona y protector de pantalla, les he dicho que de 20 en adelante...pero si llegamos a 50 ó similar seguro que aun lo bajan más.

En Pandawill he visto una tabla sobre este modelo aunque no incluyen el precio de transporte...pero normalmente via Air Mail no suelen cobrar nada, ahí va:

5-20 ---------$222.65
21-50 --------$216.92
51-100 -------$213.01
101-250 ------$209.11

Un saludo
 
@novato
Buenas, en principio apúntame 1 ud. en Blanco. Ya informareis de precio definitivo i estoc. Es la primera vez que me apunto a una conjunta, perdonadme si ya la han respondido antes, però tambien estoy apuntado en la CC del UMI x1, y si finalmente me decido por este, como me borro de la lista, supongo que enviando una nota

Se sabe para cuando hay estoc?

Un saludo y haber si hay suerte!
 
Última edición por un moderador:
@novato te lo confirmo, yo sigo, pero quiero cambiar el color a NEGRO. Aunque tengo la duda del grosor del movil, y lo del 3G, pero no creo que sea problema. Me gustaría que se comprase en pandawill y así pagar por paypal.
Aprovecho para felicitarte por lo bien que estás llevando esta conjunta, y lo rápido de las decisiones. Creo que es bueno hacerlo rápido en cuanto se confirme los 21. Si se junta mucha gente más sería un follón, así mucho mejor.
Me decido por este móvil, principalmente por la MARCA, y el seguro buen soporte que habrá en el foro. El precio me parece muy bueno y es un móvil de una marca algo reconocida en china (sin llegar a otros pero reconocida).
Por tanto a la espera del cupón.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tal vez en la negociación, podría incluirse por el mismo precio, una tarjeta micro sd de 8 o 16 gb. ... solo una ídea...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba