Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Hola de nuevo novato,

Como ya he dicho estoy también en la conjunta del UMI y todavía no me he decidido (mañana parece que salen 20.000 uds. al mercado) por lo que quiero esperar a recibir noticias más concretas para poder decidirme. Espero que la compra del terminal vaya rodada y que cumpla con las expectativas.
Me mantengo en Stand-By y por favor una vez os vaya llegando el teléfono ir informando al foro; entiendo que en cuanto lleguéis a 20-25 pidáis un lote. Por mi parte esperaré vuestras impresiones.
Salu2 y mucha suerte con la compra.
 
Si el precio ronda los 200 dolares, apuntame uno negro.

Saludos y gracias por la iniciativa

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@leon28 estimo el precio de 217 a 230 dólares, estoy esperando respuesta de @Yukki con los detalles de precios y accesorios.
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues cuando tengas precio ya te confirmo.
Saludos y gracias por tu trabajo

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
@novato, te confirmo el mío de color negro y añade uno en color blanco. Necesitaría fundas de silicona para ambos y protectores de pantalla.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Creo que estamos a punto :wink:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
He actualizado la lista, verificar que vuestros datos sean correctos :blush:

Le he enviado MP a @Yukki pidiendo precios, a ver que nos dice.

@novato Mis datos son correctos.

Sería interesante que preguntaras a @Yukki si al precio final, que espero sea por debajo de 220$, se puede acumular el descuento del 5% que Pa andawill siempre aplica a primeras compras y de que forma se haría. Creo que muchos de nosotros nunca hemos comprado en Pandawill.

Si se tratase de otra página, también suele haber descuentos mínimos del 5% muchas veces, por ej, tinydeal..solo hay que buscar un poco ...

Además de esto, también sería muy interesante saber si el precio nos lo pueden dar en euros, y pagar en euros en vez de en dólares, así evitaríamos una comisión de nuestra tarjeta o de paypal, que no creais que es moco de pavo (pueden ser 5 eur mas o menos).

Si te lo pido a ti, es para no liar mucho a @Yukki con mensajes de distintos usuarios, pero si lo estimas oportuno se lo puedo comentar yo (aunque yo de ingles ni papa).

También estoy a la espera de respuesta en otra página en la que he pedido precio para 20-25 unidades, máximo esperaré 2 días a la respuesta, solo lo publicaré si la oferta mejora lo que ya tenemos y así no liarnos mucho.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@strovano ya le he enviado mensaje a @Yukki preguntando el detalle del 5% y pidiendo un precio definitivo para 21 equipos.

El precio en dólares o en euros viene a ser más o menos el mismo, si tienes saldo en tu cuenta PayPal haces la conversión de una moneda a la otra, no hay comisión por hacer eso. Yo he realizado pagos en dólares con tarjeta de crédito y tampoco me han hecho recargo por cambio de divisas.
 
Última edición por un moderador:
@strovano ya le he enviado mensaje a @Yukki preguntando el detalle del 5% y pidiendo un precio definitivo para 21 equipos.

El precio en dólares o en euros viene a ser más o menos el mismo, si tienes saldo en tu cuenta PayPal haces la conversión de una moneda a la otra, no hay comisión por hacer eso. Yo he realizado pagos en dólares con tarjeta de crédito y tampoco me han hecho recargo por cambio de divisas.

Hace una semana compré un terminal poe ebay, precio en dólares 152, en ese momento al cambio eran unos 120€, al pagar por paypal éste te aplica un tipo de cambio muy "rarito" y al final me cargaron 125€ en la cuenta. LLevo comprando por ebay mas de 5 años, y siempre ha sido así, te clavan una "comisión encubierta". Por supuesto yo nunca tengo saldo en paypal, lo cobran de la tarjeta, en este caso una virtual. Es más, no aconsejo a nadie tener saldo en paypal, cualquier día verán como retienen su dinero a la minima ... no hay mas que buscar en san google: "problema paypal".

Créeme que es mucho mejor pagar en euros, ya sé que el precio es el mismo, pero al no existir conversión, te ahorras esas comisiones encubiertas, que en el caso de pagar directamente con el banco, te cobran seguro, sino es la visa es el banco.

Pero si no se puede no pasa nada, tampoco confío mucho en que accedan a cobrar en euros, puesto que todos los precios los tienen en dólares, no creo que hagan una excepción con nosotros.

ANIMO ¡¡¡ que ya quedan pocos para los 21 ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba