Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@pep1n esta conjunta está a punto de cerrarse, no buscamos una megaconjunta como la del jiayu g3, queremos algo rápido y confirmado. En un par de días esto probablemente esté listo.
 
Última edición por un moderador:
Confirmados los últimos llegamos a 23, le he pedido a @Yukki los detalles definitivos de precio y procedimiento para la compra; espero mañana tener la información y poder enviarla a todos. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo siento, dame de baja era para regalar y ya eljio uno. Perdina las molestias.
Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 

Operation Frequency:

  • ----3G: WCDMA 2100 MHZ
  • ----2G: GSM 850/900/1800/1900 MHZ, automatically frequency switching
  • (1)Compatible 3G network: WCDMA(UMTS) 2100MHZ

Atención @pupkeo que en 3G este equipo soporta no solo la banda de 2100 MHz sino también 850.

Esto puede ser importante para los colegas de Latinoamerica ya que 850/1900 son bandas que usan varias operadoras aquí. Y si leen que solo soporta la de 2100 podrían desanimarse de la compra (hay que tener mucho cuidado con ese dato en particular cuando la información la provee un vendedor, en lo posible hay que buscarla en el sitio Web del fabricante).

En otro hilo sobre este mismo móvil (el del review) hemos comentado y hay dos miembros argentinos del foro que han confirmado que estan usando 3G sin problemas.

Por supuesto, también debemos confirmar fehacientemente qué bandas usan nuestra(s) operadora(s) en las(s) zona(s) por la(s) que vayamos a movernos.

--
cramm
 
Hola a todos.
Me interesa el tfno para mi novia y no se si estaré a tiempo para la conjunta. Lo único que espero q sea cuanto antes. Un saludo
 
mmmmm, nose sere yo.. pero.. en pandawill han desaparecido todos los telefonos thl, es mas, si buscas por marcas la marca thl no aparece..

Mieditoooo...
 
Me había anotado dudosamente pero el precio me convenció. @novato.
 
Última edición por un moderador:
Lo publiqué en el post inicial...

En varios hilos preguntan sobre la cobertura de datos 3G y las frecuencias, para los detalles por pais pueden consultar aqui.

Los datos técnicos completos también han sido publicados tanto en el inicio de este hilo como en la completísima review de @Soucy.
https://www.movilesdualsim.com/tema/W3-W3-Dual-Core-Review.14368
Atención @pupkeo que en 3G este equipo soporta no solo la banda de 2100 MHz sino también 850.

Esto puede ser importante para los colegas de Latinoamerica ya que 850/1900 son bandas que usan varias operadoras aquí. Y si leen que solo soporta la de 2100 podrían desanimarse de la compra (hay que tener mucho cuidado con ese dato en particular cuando la información la provee un vendedor, en lo posible hay que buscarla en el sitio Web del fabricante).

En otro hilo sobre este mismo móvil (el del review) hemos comentado y hay dos miembros argentinos del foro que han confirmado que estan usando 3G sin problemas.

Por supuesto, también debemos confirmar fehacientemente qué bandas usan nuestra(s) operadora(s) en las(s) zona(s) por la(s) que vayamos a movernos.

--
cramm
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba