Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@xtrail la web de Pandawill estaba en mantenimiento, ya ha vuelto a la normalidad y todos los móviles han reaparecido je je :blush:

mmmmm, nose sere yo.. pero.. en pandawill han desaparecido todos los telefonos thl, es mas, si buscas por marcas la marca thl no aparece..

Mieditoooo...
 
Última edición por un moderador:
@novato apuntame dos unidades, en principio en blanco las dos, a espensas de que confirmen los colores!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, yo si es para YA, quiero uno blanco. Me largo en 20 días al extranjero y querría llevármelo. Es posible o tiro por otro ?Salu2
 
@novato yo al final me temo que me salgo de esta conjunta. Aunque la recomendé en los ultimos dias de la del jiayu G3 como un movil muy bueno por si salia mal esa, me parece que me tira más el umi x1 por el precio y el grosor (principalmente el precio).

Habiendo tantas alternativas parecidas (meizu mx, amoi n820, newman n1, thl w3+, beidou little pepper, jiayu g3...) al final el precio es lo que decide en mi caso.

Un saludo y disfrutad los moviles!
 
Última edición por un moderador:
Yukki me acaba de avisar por Face que tienen stock y no lo dejemos que vuelan.....

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
hola a todos @novato apúntame uno a mi en blanco, estaré pendiente estos días a ver como contesta yukki
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me ha dicho lo siguiente:

Dos tipos de precios,

1,(Descuento de 5% off)

226.57usd+ envio gratuito (CN POST) + OEM memoria tarjeta de 8GB (precio en PW es 5.49usd)

2,(Descuento de 7% off)

221.80usd + envio gratuito (CN POST)

*** Creo que merece la pena la opción 1. Igual le he pedido me envíe ambos códigos de descuento. :blush:


Aviso a @matutano, @degodos, @Javier Rubio, @juanito1962, @strovano, @pupukeo , @sergiche, @ilavin, @haplothief2, @etunash, @alex6, @sergiche, @pocholometal , @Kalabazo, @ROCOBILY, @Hargames, @xtrail, @quatermain, @diegomigli, @Milanga, @mplaneta, @betunero, @pep1n, @iezalel, @trixong, @Barrazola, @vzh, @johnjosu, @pacoybeni


Aclaratoria: El precio de 216.92 usd es para envíos a una sola dirección y tiene un recargo por envío de 20 usd.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba