Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

A mi este modelo me parece genial...

Despues de la decepcion de Jiayu y viendo que los futuros quadcore no saldran en serio y a precios razonables hasta despues de navidades...

Mi duda es sobre la bateria y posibles accesorios. Habra alguna bateria mas grande y fundas y demas para este modelo?

FromTapatalk! - RC
Haberlos haylos ... case thl w3 - Buscar con Google
Enlace roto eliminado
pero no son fáciles de adquirir al no ser que estés en china jeje
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con vosotros en que es poco lo que se gana como conjunta pero insisto en que esperemos a ver lo que nos dicen. Quizás sea acumulable con el 5€ en cuyo caso sería una buena noticia y para el que no sea la primera compra un 7% es algo decente.
No seáis tan catastrofistas que la gente puede pegar la espantada y al carajo el 7%.
Yo lo voy a comprar de todas formas, con el 5%, el 7 o lo que sea.

Grande amigo matutano, comparto vtra opinion.:yaeh am not durnk:
 
Un vídeo del chisme para animar al personal:
 
Última edición por un moderador:
me suscribi al newsletter, me llego un mail con el codigo de descuento, lo puse y me lo acepto
igual espero a ver que pasa mañana con yukki..

Lo del 5% funciona, yo lo he probado, con el cupón que te envían a tu email al registrarte y pinchar en la casilla de recibir newsletters .. Requisito: ser tu primera compra
¿Y si no es la primera compra? En teoria no se puede .. pero eso sólo es "en teoría" ...
 
Novato me confirma el chino de la web que no es el W3+ aunque los datos lo pongan. Descartado, estoy al chat con otra que quizás se porte..... ahora os comento.

UreDeal Ali store, ofrece 225$ envio free por Singapore, paypal o scrow aliexpres, y the soft pouch and plastic cover as gifts.
 
Última edición:
Novato me confirma el chino de la web que no es el W3+ aunque los datos lo pongan. Descartado, estoy al chat con otra que quizás se porte..... ahora os comento.

UreDeal Ali store, ofrece 225$ envio free por Singapore, paypal o scrow aliexpres, y the soft pouch and plastic cover as gifts.

Ojo¡¡¡¡¡ que éste mete 1 batería en vez de 2 ... lo deben de tener en stock.. a ver si sacamos algo ¡¡¡ Suerte
 
Una bateria nada mas este??????? k jodio eso no lo he visto, además.........no me termina, por que le llegan la semana ke viene, y yo lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sorry por olvidarlo, pero estoy currando y tengo mucho jaleo. pufff
 
Novato no te pasa yukki los codes????? k impacientes jod........ :brigade.baka-wolf.c
 
Aun no, le pedí me los enviara pero igual le pregunté si podía mejorar el descuento y solo me respondió que más descuento no... pero tampoco me envió los otros códigos así que los he vuelto a pedir... mea culpa!
Novato no te pasa yukki los codes????? k impacientes jod........ :brigade.baka-wolf.c
 
Los interesados en el descuento de 5% mas tarjeta de memoria 8Gb deberán enviarme MP con el número de pedido para poder agregar la tarjeta en cada caso. Yo haré una lista y se la enviaré a Yukki.

Los demás no es necesario que digan nada :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba