Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

¿Aún se puede apuntar uno a la conjunta? Me acabo de enterar y con el descuento del 7% se queda a un precio bastante atractivo para ser un móvil de marca reconocida.

Otra cosa, ¿ esos códigos caducan? Porque yo ya hasta el lunes no podría pedirlo, que ahora mismo en mi cuenta bancaria no hay más que telarañas...

Caducan en tres dias, lo lamento :(
 
¿Aún se puede apuntar uno a la conjunta? Me acabo de enterar y con el descuento del 7% se queda a un precio bastante atractivo para ser un móvil de marca reconocida.

Otra cosa, ¿ esos códigos caducan? Porque yo ya hasta el lunes no podría pedirlo, que ahora mismo en mi cuenta bancaria no hay más que telarañas...

en teoría si podrías... el codigo segun me dicen estará activo hasta el 24. hay que mirar bien las diferencias horarias para saber bien cuando se termina el plazo dependiendo desde donde compras.
 
COMPRA CONJUNTA FINALIZADA

+ Interesados de última hora, confirmar pedido en el hilo mencionándome @novato para hacerles llegar los códigos por MP mientras estén vigentes.

+ Creo debemos dejar el hilo abierto para notificar sobre las compras y al recibir los equipos entonces usar el hilo de la review.

Reviews, opiniones y actualizaciones de software


https://www.movilesdualsim.com/tema/W3-W3-Dual-Core-Review.14368

CUPONES ENVIADOS A TODOS LOS CONFIRMADOS

*** Si alguien no lo recibe pedirlo por MP.

*** Quienes deseen usar el cupón de 5% off + tarjeta 8 Gb + envío gratuito enviarme MP con el número de pedido para agregarlos a la lista que debo pasarle a Yukki.


¡¡¡Eso es todo amigos!!!
 
Última edición por un moderador:
si compro 2 moviles con 1 codigo sobra no? o tengo que hacer 2 pedidos con 2 cuentas???
esque aun no me podido loguear en la web de pandawill a ver si esta tarde ya funciona y hago la compra.
 
Uff, nada más leer que los cupones caducaban he salido corriendo de casa cual pollo sin cabeza a ver si encontraba alguna sucursal abierta, y diría que batiendo varios records del mundo de velocidad lo he conseguido!

Así que @novato ,si os sobra algún código de esos, os estaría muy agradecido!

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Debería funcionar si compras uno o mas equipos. Hay que hacer pruebas... de todas formas los códigos parecen no estsr activos aun, o por lo menos yo no he podido usarlos (he entrado a mi cuenta).

si compro 2 moviles con 1 codigo sobra no? o tengo que hacer 2 pedidos con 2 cuentas???
esque aun no me podido loguear en la web de pandawill a ver si esta tarde ya funciona y hago la compra.


@Zapato te envío los códigos.
 
Última edición por un moderador:
Que envio recomendais? china post/ singapore post o fedex hongkong?
 
novato a mi no me ha llegado ningún código ... ¿seguro que lo has enviado?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba