Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

el codigo parece que no funciona habra que esperar seguramente hasta mañana...a que lo activen... o veremos si durante la tarde ya funciona... cuando tengais la compra ir avisando :hope my fake smile
 
En hora y media o asi ya es otro dia en chinolandia :smile: debería funcionar esta tarde suponiendo que la validez cuenta con el horario de ellos.

el codigo parece que no funciona habra que esperar seguramente hasta mañana...a que lo activen... o veremos si durante la tarde ya funciona... cuando tengais la compra ir avisando
 
@novato
Hola Novato gracias por la gestión me ha llegado el codigo, por cierto mi pareja parece que se apunta a ultima hora. Pueden pedir-se 2 mobiles con el mismo còdigo? Se pueden hacer 2 compras?
 
Última edición por un moderador:
el cupon todavia a las 4 de la tarde hora española no puede usarse, asi que me imagino que hasta esta noche nada. entonces, la mejor opcion de envio es singapur post? habrá que estar atento esta noche!
 
yo mas temprano intente, pero todavia no estan activos los códigos.... hay que esperar hasta mañana...
paciencia amigos... ya se esta casi en el final del camino...
 
singapur esta bien, yo lo uso y en menos de 15 dias en casa.
cierto a mi tampoco me va a estas horas.
:(
 
por cierto novato, muchas gracias por tu gestion ! ahora el puntazo sería encontrar alguna pagina donde encontremos fundas y protectores ...
 
Hola compis, me surgen dudas de ultima hora, seguramente debido a mi falta d'experiencia. Creo que se puede pagar por pay-pal, si es asi hay que tener algun saldo o crediro en pay-pal? lo comento porquè revisando mails alguien lo ponia. Os agradeceria que me ayudeis a decir-me cuales son los pasos para hacer la compra por pay-pal. Gràcias
 
Hola a todos. Antes que nada agradecer todo el trabajo que ha hecho @novato por nosotros. Yo acabo de hacer el pedido aprovechando que era mi primera compra en Pandawill con el descuento PANDAFORYOU5, ya que el que me enviaste no es válido hasta mañana. Entre eso, que la página de Pandawill hoy no iba nada bien, y que hasta la noche no iba poder volver a conectarme me he decidido a hacer ya la compra. Lo siento si eso causa alguna molestia, pero me corre prisa el móvil y no quería quedarme sin stock.

@mplaneta, yo he comprado con paypal. Debes tener saldo en la cuenta suficiente o bien una tarjeta o una cuenta bancaria asociada a tu cuenta de paypal. Por cierto, el tipo de cambio es más ventajoso el de tu tarjeta que el propio de Paypal (o al menos eso tengo entendido), es conveniente tenerlo activado por defecto cuando hagas una compra.

Gracias por todo, perdón por las molestias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
El descuento este del PANDAFORYOUS como se consigue porque yo me he registrado y no he recibido ninguna notificación de ningun descuento en mi 1ª compra ni nada por el estilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba