Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Processing, despues de leer antes de comprar por Face, "siiiiiiiii claro hay stock para todos"................cagon, mienten k da gusto.
Y yo a 20 dias fecha para irme a UK...............

Añado: acabo de chatear con una tal Anna, la cual ni me a contestado a que pasa con nuestros envios, ni si hay stock..........solo decia pronto saldra pronto saldra y que desde el 29 al 7 estan de vacaciones.
ESTO A MI NO ME PARECE SERIEDAD, NO?
 
Última edición:
El mío tambien sale como processing.
Y a mí en el momento de hacer la compra no me puso nada de que no hubiese stock. El dinero ya lo tienen agarrado.
 
A mi entender, si el pedido no sale hoy y a un que saliera mañana ya le podeis ir sumando a los 15 dias una semana mas, porque no creo que al paquete le diera tiempo de salir del pais.

I si esta semana no les llega añaditle tambien una semana mas a los 15 dias mas lo k tarde en llgarles la semana despues de las fiestas estas...


My pregunta es: En su pagina ponen algo como envio en 3-4 despues de realizar pago si hay stock disponible, de ser asy podiramos enviar todos una queja por separado un poco indignados (porque lo estamos) y como minimo que nos lo compensaran de alguna forma porque han incumplido con lo que ellos mismos anuncian en su pagina y eso nos ha provicado mucha desconfianza y mucha molestia con ellos, haber que nos proponen..
 
My pregunta es: En su pagina ponen algo como envio en 3-4 despues de realizar pago si hay stock disponible, de ser asy podiramos enviar todos una queja por separado un poco indignados (porque lo estamos) y como minimo que nos lo compensaran de alguna forma porque han incumplido con lo que ellos mismos anuncian en su pagina y eso nos ha provicado mucha desconfianza y mucha molestia con ellos, haber que nos proponen..

Totalmente de acuerdo. Mañana hará una semana que hice el pedido. Y lo hice pensando que ellos tenían stock real porque realmente me hace falta el móvil. Si no tal vez hubiera mirado otras alternativas. Si no lo envían mañana, entramos en la primera semana de octubre que según tengo entendido es festiva en China con lo que nos ponemos en mínimo el 8 de Octubre para empezar a enviar los móviles. Casi me valía la pena esperar por el Jiayu G3 :yaeh am not durnk:

No me parece correcto el proceder de Pandawill si quiere ganarse mi confianza como cliente. Ayer sin ir más lejos pedí un disco duro en una conocida página española y hoy a las 15:00 lo tenía en mi casa. Resultado: cliente plenamente satisfecho, no sólo por la rapidez en el envío (lógico estando aquí al lado), sino que el disco que yo quería ponía "sin stock" y por necesidad pedí otro 5 euros más caro por que marcaba "en stock". Y esto debería ser así aquí, el Alemania, en China y en cualquier país.

En fín, a ver que pasa mañana...
 
yo lo tengo tb en processing, e preguntado hoy y me han dicho, sku35278 les llegara esta semana... y si la semana que viene es festivo... no me estrañaria que nos lo mandaran de 8-14 de octubre + los 15-20 dias que tarde hen llegar pues echamos mas de un mes seguro :maad::maad::maad:
 
Parece que nunca hubieran comprado de tiendas chinas, ellos tienen los fabricantes cerquisima,la fabrica esta en el mismo pais..por favor , asi que se pueden dar el lujo de vender con solo tener un stock por venir, igual es dealextreme o focal price,por eso colocan 3-4 dias para conseguir tu producto del proveedor.
 
A me da igual que se demoren, en Peru el limite para que no pague impuesto es 200 miserables dolares, asi que en caso lo retenga aduana,tendre que hacer todo el tramite y recien tendre tiempo de hacerlo a partir del 12 de noviembre si llega antes mejor y si me llega directamente a mi casa seria lo maximo.
 
Estoy de acuerdo con lo que comentais, podriamos mañana poner una recalamación conjunta. Si no que desde la primera vez que se les preguntó por el stock hubieran dicho que no tenian. Apoyo la idea.

Salu2
 
Parece que nunca hubieran comprado de tiendas chinas, ellos tienen los fabricantes cerquisima,la fabrica esta en el mismo pais..por favor , asi que se pueden dar el lujo de vender con solo tener un stock por venir, igual es dealextreme o focal price,por eso colocan 3-4 dias para conseguir tu producto del proveedor.

El problema es que esos dias ya han pasado y esto pinta a mas a tongo...

Estoy de acuerdo con lo que comentais, podriamos mañana poner una recalamación conjunta. Si no que desde la primera vez que se les preguntó por el stock hubieran dicho que no tenian. Apoyo la idea.

Salu2

+1
 
El problema es que esos dias ya han pasado y esto pinta a mas a tongo...


Eso es normal cuando se trata de celulares y tablet, solo hay que esperar.., lo que si esque como hemos comprado varios en la casi la misma fecha en teoria deberia llegar mas rapido ya que al tener una cantidad considerable pueden pedirle al fabricante de golpe asi se ahorran en movilidad.
 
@vzh cuando la página pone Sold out simplemente no hay posibilidad de adquirir el producto, como alguien explicó antes para los chinos la disponibilidad de productos no solo significa que lo tengan en almacen si no que lo reciben pronto del proveedor. Paciencia que esta semana deberían hacer los envíos.

sorry, sold out no, simplemente no stock o algo asi, yo explique como se las gastan los chinos con el tema de sus stocks, y como alguien comenta, teniendo el distribuidor y la fabrica en el mismo pais, deberían de poder asegurarnos, aunque fuese un poquillo, una fecha de llegada de nuestro shipping. lo que me da rabia esque ellos no cumplen su promesa de hacer shipping en el tiempo que nos han marcado, es decir, los chinos se despertaran en 4 horas, y calculo que no van a hacer nuestros envios en las 15 horas que quedan, porque, a eso, hay que añadirle la semana de vacaciones, más lo que tarden en tener stock, mas lo que tarde el envio ... enfin, que cuando se trata con chinos, pues ya se sabe. Ahora mismo estoy con un ticket abierto en dealextreme de una microsd que pedi el 17 de julio y todavia no la he visto ... que le vamos a hacer ...
 
Última edición por un moderador:
sorry, sold out no, simplemente no stock o algo asi, yo explique como se las gastan los chinos con el tema de sus stocks, y como alguien comenta, teniendo el distribuidor y la fabrica en el mismo pais, deberían de poder asegurarnos, aunque fuese un poquillo, una fecha de llegada de nuestro shipping. lo que me da rabia esque ellos no cumplen su promesa de hacer shipping en el tiempo que nos han marcado, es decir, los chinos se despertaran en 4 horas, y calculo que no van a hacer nuestros envios en las 15 horas que quedan, porque, a eso, hay que añadirle la semana de vacaciones, más lo que tarden en tener stock, mas lo que tarde el envio ... enfin, que cuando se trata con chinos, pues ya se sabe. Ahora mismo estoy con un ticket abierto en dealextreme de una microsd que pedi el 17 de julio y todavia no la he visto ... que le vamos a hacer ...

Pues como tarde tanto me va a dar algo. Yo he pedido dos de los terminales y soy de los que creia en la buena fe chinesca y profesionalidad. No sere capaz de esperar mas de 30 dias...:melt:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba