Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

ya hay ganas de ver opiniones de los que reciban el movil

Ya existe un hilo de review en el cual 3 usuarios que tienen el móvil han comentado su opiniones. En ese hilo ya hay alguien que ha preguntado sobre el estado los pedidos del resto en la compra conjunta en PW.

¿No seria mejor que no "cruzáramos" posts en hilos que no corresponden?
 
segun entiendo te dice que no hay stock para pedidos nuevos... que para eso lo mires dentro de una semana. pero no dice nada de los pedidos que ya estan hechos, igual tenemos suerte y los nuestros si que hay stock :yaeh am not durnk:

si pero tambien pone que mañana empiezan las fiestas... jiji... llegara antes la review del g3 que tener nosotros el movil en mano
 
Ice 20:08:19

Hello, Welcome to Pandawill! Anything we can do for you? :blush:
Me 20:08:28

hi
Ice 20:08:36

hi,good day
Me 20:09:56

I'm waiting for an order but do not send
Me 20:10:12

sorry i'm using google to translate
Ice 20:10:13

may i know your order #
Me 20:10:25

#patatinpatatan
Ice 20:11:01

status is picked now
Ice 20:11:46

delivery taff are off work at night
Me 20:11:52

no shipping?
Ice 20:11:58

we will ship it out after National Holiday
Me 20:12:26

when they finish?
Ice 20:13:08

Holiday is from tomorrow to 3th,Oct
Me 20:13:18

ok
Me 20:13:51

but you have stock?
Ice 20:14:02

yes
Me 20:14:22

ok thanks
Ice 20:14:31

you are welcome
Me 20:14:44

3th of oct is holiday too?
Ice 20:14:58

yes
Me 20:15:05

ok bye
Ice 20:15:12

bye

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los que realizan envios ya no trabajan al que no se lo hayan enviado hasta el dia 4 que no se moleste en mirar.
 
venga a ver si con suerte llega el movil para mi cumpleaños que es el dia 9... jajaja aunque lo dudo pero weno mientras llegue todo correcto, esperare pacientemente...
 
yo me voy de españa el 18 de octubre, y se que no va a llegar ... ios de puti ...
 
Me parece a mi que este chino nos la ha colado. Podría haber dicho que no había stock o que no los enviaría hasta después de las fiestas. Bueno, ya no queda mas remedio que esperar.Saludos
 
a mi lo de la semana de vacaciones me toca los cojones la verdad, porque tengo necesidad del movil hace ya 3 semanas, pero sino ... cancelaba el pedido, me siento un poco engañado por todo el personal de pandawill desde @Yukki hasta el ultimo boot del livechat.Ya me da igual que sean chinos, que el stock no lo tengan ellos y lo tengan en la fabrica (casi disponible), pero joder, esque el personal de esta empresa nos lleva diciendo que iban a shippear en un periodo de tiempo y no lo han hecho. Esto llega a pasar en 4frags o en pixmania y nos estamos ciscando hasta en la puñetera madre del que trajo al mundo la pagina ... en fin.A esperar toca, asi que aprovechar el hilo para soltar sapos y culebras, porque no podemos hacer otra cosa ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba