Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Habra que esperar hasta el dia 4 jueves.. a ver si ese dia empiezan a mandarnos los moviles.. sino tendriemos que empezar a pedilres algo. Porque no es normal que digan que los tienen en stock y 1 semana despues no se lo han mandado a nadie, por mucha fiesta que tengan no es escusa.. que el dinero de los telefonos ya lo tiene en sus bancos y nosotros no tenemos nada en nuestras manos...

Saludos y Paciencia :yo !:
 
Hola a todos...¿no se puede recuperar el dinero?

Hola, claro que si, si has pagado con paypal habres una disputa y al dia siguiente la conviertes en reclamacion y pones que no te a llegado el envio del articulo, pero para eso tendras que esperar casi 1 mes.
Creo que hay otra forma y es alegando de que no as autorizado ese pedido, pero claro no se exactamente cuales seran los tramites

Un saludo
 
Habra que esperar hasta el dia 4 jueves.. a ver si ese dia empiezan a mandarnos los moviles.. sino tendriemos que empezar a pedilres algo. Porque no es normal que digan que los tienen en stock y 1 semana despues no se lo han mandado a nadie, por mucha fiesta que tengan no es escusa.. que el dinero de los telefonos ya lo tiene en sus bancos y nosotros no tenemos nada en nuestras manos...

Saludos y Paciencia :yo !:

a mi ya mejor que me lo manden rapidito no sea que no tengan accesorios y toque esperar mas que eso es otra y si no que me devuelvan la pasta, que eso si que no se si podría ser, si alguien sabe algo que lo comente

asias un saludo
 
[h=5]Pandawill.com
[/h][h=5]【Notice】 Hey guys, we're gonna have our National Day & Mid-Autumn Festival from Sep. 29th to Oct. 3rd(GMT+8), 5 days off. Please leave your message to our CS at [email protected] if you have any question on orders, or contact online CS in case you get something urgent.

Thanks and enjoy your time! See you back XD
-PandaWill Marketing Team
[Imagen Externa Rota]:http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/401506_423941684319908_1294055118_n.jpg

esto esta sacado del facebook de pandawill.por eso hay que esperar hasta el jueves :wink:

[/h]

401506_423941684319908_1294055118_n.jpg
 
Si quereis el dinero lo primero seria enviar un correo a pandawill exponiendo lo que ha pasado con los periodos de envio, y que como no han cumplido lo expuesto pues ya no hos interesa su producto y quereis recuperar vuestro dinero, y si lo icisteis con paypal poner la disputa una vez enviado el correo.
 
Mirar, el otro día volvi a escribir al servicio de atención al cliente, esta es la pregunta y su respuesta:
good afternoon, a week ago I ordered a thl w3 + and I'm still waiting. You said they had stock but its a lie. Its took a week waiting and have not yet sent the order. How much we?ll wait?
my order n? XXXXXX. I hope proper solution to their supposed quality store.

Dear customer

sorry for the delay

ThL W3+ Smart Phone is now out of stock
we will get it after holiday and ship out
would u like to wait?

regards
jessica

Yo no voy a pedir el dinero porque ya me he gastado un dinero en accesorios que no me van a servir para otro movil, pero estaría bien que si vamos a reclamar algo a pandawill lo hagamos con una sola voz no creeis?
 
Pongamos una reclamación conjunta, no novato?

De momento creo lo mejor será esperar hasta el jueves que retomen las actividades normales y @Yukki nos de alguna respuesta, quizá alguna compensación por la demora, un procedimiento rápido para cancelar los pedidos o por lo menos una disculpa decente con el compromiso de hacer los envíos lo antes posible a través de Singapur Post y no por China Post para recibirlos un poco antes.
 
Última edición por un moderador:
Mas que todo es por presionarlos y hacerles ver que están quedando como el cu........jjjjjjj yo fui uno que lo pidió por Singapur post porque sobre el 20 me voy a UK.....
 
Yo les he abierto una reclamacion en paypal y me han contestado diciendome que no me enviaran el telefono hasta que no retire la reclamación.

Dear customer

if u want us to go on with your order
i am afraid we would like u to close the dispute firstly

regards
Jessica
Por lo que por mi parte el tema queda zanjado. Veo el envite y mañana lo subiré a reclamación, para que pongan el ID de envio o bien devuelvan el dinero.

No creo que sea una buena idea hacer una reclamación conjunta, tardaríamos demasiado en ponernos de acuerdo, aunque es factible que el vendedor ceda antes y atienda mejor, tampoco es un pedido tan importante ni para el ni para nosotros.

Por mi parte creo que la manera mas efectiva de reclamar es usar paypal abriendo disputas y solicitando el ID del envio o la cancelacion del mismo, la cortesía y la paciencia me la guardaré para mejores ocasiones, no merece la pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba