Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Good day!
We have posted your order by (Order ID:10
:tongue:) reg. post office on 2012-10-02 21:17:18. the tracking number is RF10:ninja:. It will takes about 15-25 days,+/-. You could track it on sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

y la compra la hice el
9/22/12 en color blanco. estoy Shipped, pero la pag para seguir el envío siempre me da error.


Si la compra la pusistes por Singapure Post, el enlace de la pagina es este. Debes pulsar en TRACK ITEM, y alli metes el codigo del shipped.
Un saludo

 
comprado 22/9/2012 thl w3+ BLANCO shipped 02/10/2012
comprado 22/9/2012 thl w3+ NEGRO processing
 
comprado 22/9/2012 thl w3+ BLANCO shipped 02/10/2012 -> China Post (sigue fallando el Tracking)
 
Comprado en pandawill el 21/09, color negro, pedido por singpost, estado: despachted to overseas (ES) desde el 7/10.

Ahora a ver sino tarda mucho...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
@betunero, entonces tu no aprovechastes el código de yukki no?
de haberlo sabido xDDD
 
Última edición por un moderador:
@betunero, entonces tu no aprovechastes el código de yukki no?
de haberlo sabido xDDD

No, era mi primera compra en pandawill y aproveché ese descuento para no quedarme sin stock, jejeje. Iluso de mi, pensaba que me lo mandarian antes de la fiesta del otoño...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
comprado 22/9/2012 thl w3+ NEGRO, y hoy no me deja ni entrar a mi cuenta de pandawill :-S, a alguien le pasa lo mismo?
 
comprado 22/9/2012 thl w3+ NEGRO, y hoy no me deja ni entrar a mi cuenta de pandawill :-S, a alguien le pasa lo mismo?

Pandawill esta de mantenimiento a estas horas por eso no te deja entrar. intentalo mas tarde
www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_logo.gif
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Sorry
Our website under maintenance at this moment
Please come back later
or
contact us by Email:[email protected]
www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_partner_sweety16.png
www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_partner_forum.png

 
Última edición por un moderador:
Pandawill esta de mantenimiento a estas horas por eso no te deja entrar. intentalo mas tarde
www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_logo.gif
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Sorry
Our website under maintenance at this moment
Please come back later
or
contact us by Email:[email protected]
www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_partner_sweety16.png
www.pandawill.com_skin_frontend_default_malls_images_partner_forum.png


A nadie le da un poco de miedo cuando ve la pagina de pandawill bajo mantenimiento el gif de «Sweety 16»?????? Esta gente colabora con my sweety 16 de Mtv?
ayayayaiiiii ..... miedito me da! jajaja
 
Última edición por un moderador:
comprado 22/9/2012 thl w3+ NEGRO, y hoy no me deja ni entrar a mi cuenta de pandawill :-S, a alguien le pasa lo mismo?

a mi tampoco me deja entrar a la cuenta, siempre que pongo los datos vuelve a la página de login
habrá que esperar un rato más a ver si lo arreglan. menudo desastre de empresa...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba