Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Pues yo segun la pagina de www.correos.es mi paquete esta en :
Fechas
Estados
07/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
asique me imagino que eso es que esta ya en camino...osea volando a españa...o eso espero...
 
@Saxerpro @novato

Por China Post, en el track pone : "departure from outward office of exchange"(salida de oficina externa de cambio) con fecha 08/10/2012 o sea tambien de ayer.
Sabeis cuanto habra que esperar? Seguira todos los pasos indicados segun takkeno, es decir, esperar al punto 7 ... La verdad la espera se hace interminable teniendo en cuenta que ya hay peña que lo ha recibido.

Cambiando de tema, en Carcasa-Funda para THL W3+ veo que hay poco movimiento. Estais esperando como yo a que llegue el mvl? Estais buscando?
 
Última edición por un moderador:
amigo, mi pedido de un movil negro, esta en procesing desde el 22/09, he consultado con el chat on line y me han dicho que en 48Hs. me lo estarian enviando... esperemos que así sea... se hace largo el camino... mas hasta Argentina.
Saludos para todos los integrantes del foro, y a no perder la paciencia.:up:
 
Pues en mi caso sigue el mareo de perdiz, me han contestado a 2 correos y me dicen en ambos, que esperan tener Stock la semana que viene.

Hice el pago el dia 22 a las 9 de la mañana, por lo que creo ademas que no han respetado el orden de entrada de los pedidos.
 
@borregoferoz, no han respetado el orden, aparte de que han mandado primero los blancos, creo que hay gente de la conjunta que pidio en negro y se lo han mandado.
de todas formas a mi me han respondido en 2 correos esto:
Hello
the phone will restock this week,
we then will send to you immediately.,
Do you still need to cancel it?
Waiting for your comfirmation.
Best wishes
Rebecca
 
Última edición por un moderador:
aleluya!
me han enviado el teléfono hoy mismo. se ve que el haber sido porculero en el servicio de atención al cliente ha tenido efecto xD
ahora a esperar a que llegue a casa

p.d. el teléfono lo pedí el sábado 22 por la tarde-noche. era uno negro
 
otro mas que se suma a los afortunados que pasaron a shiped.... gracias Dios!!!...
Ahora a esperar el fin de la novela....(era 1 movil negro)
 
Viendo vuestros mensajes entiendo que las gestiones de Yukki han sido tal y como lo indicó. :blush:
 
yo flipo con pandawill. Hace 4 dias mande un correo diciendo
i send an email to cancel my order 100405480. But i prefer to wait until weekend.What i need to cancel my order if finally i decide to do it?

Me responden 2 personas esta madrugada diciendome que esperan a que les confirme la cancelación. Ahora me encuentro con un 3 correo del CS que me dice que mi pedido ha sido cancelado. LES MATOOOOOO!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba