Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

HORROR

Me han mandado otro teléfono, no es el que he comprado, me han mandado un I9070 negro que es un MTK6513, igualito, no tiene nada que ver. Me han estafado los de PANDAWILL, ahora ha reclamar. Vaya mala suerte.

Me podeis pasar el correro de yukKi.

Gracias.
 
HORROR

Me han mandado otro teléfono, no es el que he comprado, me han mandado un I9070 negro que es un MTK6513, igualito, no tiene nada que ver. Me han estafado los de PANDAWILL, ahora ha reclamar. Vaya mala suerte.

Me podeis pasar el correro de yukKi.

Gracias.
Pero tu has pedido el telefono con nosotros en la conjunta? o lo pedistes por tu parte?pq si que es raro que se equivoquen de telefono... manda un correo a pandawill pero ya. y que te lo solucionen rapido.
 
Pero tu has pedido el telefono con nosotros en la conjunta? o lo pedistes por tu parte?pq si que es raro que se equivoquen de telefono... manda un correo a pandawill pero ya. y que te lo solucionen rapido.

En la conjunta, con vosotros. Ya he reclamado y abierto incidencia en paypal. De momento silencio...
 
HORROR

Me han mandado otro teléfono, no es el que he comprado, me han mandado un I9070 negro que es un MTK6513, igualito, no tiene nada que ver. Me han estafado los de PANDAWILL, ahora ha reclamar. Vaya mala suerte.

Me podeis pasar el correro de yukKi.

Gracias.

Envíale un MP a @Yukki ella puede ayudarte a resolver el problema, ten en cuenta la diferencia horaria antes de desesperar, aunque ya has puesto la reclamación en PayPal.
 
Última edición por un moderador:
Segun he leido, en paypal solo puedes reclamar antes de un mes des de el dia que has echo la transacción, los telefonos no llegaran ni de coña antes de que se cumpla ese mes..

Entonces, ¿si el telefono llegara en mal estado que? ¿Alguno pondra reclamación en paypal antes de que pase el mes y cuando le llegue el phone si esta todo correcto la quitara?

PD: ayer a mi tmabien me enviaron el negro, ya era hora.. :-D
 
@xtrail hasta ahora el soporte de Pandawill ha sido correcto para muchos usuarios del foro, confiemos en que continuará así. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Envíale un MP a @Yukki ella puede ayudarte a resolver el problema, ten en cuenta la diferencia horaria antes de desesperar, aunque ya has puesto la reclamación en PayPal.

Gracias ya lo he hecho y he mandado las fotos del paquete y de lo que me ha llegado a PANDAWILL.

Ahora esperar, lo que jode es que a uno que ha comprado una bazofia le va ha llegar un pata negra...
 
Última edición por un moderador:
Gracias ya lo he hecho y he mandado las fotos del paquete y de lo que me ha llegado a PANDAWILL.

Ahora esperar, lo que jode es que a uno que ha comprado una bazofia le va ha llegar un pata negra...
tranquilo... seguro que lo devuelve...... :ninja:
 
Número de envío: ¿?
FechasEstados
07/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/10/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

parece que ya queda menos para recibir el movil... aguien mas lo tiene como yo o ya le ha llegado el pedido?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba