Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

chicos la verdad que no tengo movil y me corre prisa,os vuelvo a poner el enlace del hdc extreme,ahora lo tienen en blanco y sigue en stock,vamos a intentar negociar otra vez si quereis.
fastcardtech segun he estado leyendo cumple,envian todo comprobado y ok,y este movil SI tiene las caracteristicas que dicen.
no es por ser pesado pero es que al final vamos a tener los moviles el año que viene,vamos a decidirnos y llevar a cabo ya la conjunta.

http://www......html


A ver @Yunon, esta es la conjunta del Bluebo L100 HD, ya hemos intentando cambiarlo por otro modelo, viendo que a la gente le corria prisa y mira lo que ha pasado, el B92M tenia 512 de ram, total que estamos igual que antes.

Por otra parte, si te corre prisa compra por tu cuenta el que tu veas mas conveniente para ti, aquí estamos por el Bluebo, que ademas según dicen sale a final de este mes.

Así que por favor, decídete si te quedas o te compras alguno para actualizar la lista de interesados. :tonguewink:


Mira Yunon si de verdad te corre prisa mojate y tirate a por el, al final con las conjuntas no haras mas que perder mas tiempo y es algo que no tienes, todo por ahorrar unos euros, entiendo que la cosa esta muy mal y te lo dice un parado, jejeje.

Te lo pillas y si te sale bien nos podras vacilar con un pepinaco pero si en el peor de los casos te sale algo rana como pudiera se lo de la ram pues seguro que no te disgustaras tanto cuando veas lo bien que va, no crees.

Pero vamos esta en tus manos y si lo que buscas es algo mejor y con mas seguridad pues te esperas, que la espera desespera pero ahora mismo es lo que hay. :(:(:(

Enviado desde mi A9230+

+1

yo me lo mire tambien en fastcardtech pero la verdad es que no me inspira confianza ... yo espero en 2 semanas poder hacer el pedido del hd. pero seguro ke pensais k soy un ingenuo....

Fastcardtech = 0 confianza. Según he leído dan muy mal servicio, te envían lo primero que les pilla a mano y luego si te he visto no me acuerdo..........
 
Última edición por un moderador:

18-10-2012
He hablado con uno de Aliexpress, me comenta que por 20 teléfonos lo deja en 200 USD. Lo que no me ha quedado claro son los gastos de envío (creo haber entendido que no son gratis) y si nos da algún regalo... En cuanto sepa algo lo comento.

A mi me parece un buen precio pero se debería apretar para que nos deje los gastos de envíos gratis, que son fundamentales para que no nos salga muy caro a la larga.

Muchas gracias por la negociacion y por todo
 
A mi me parece un buen precio pero se debería apretar para que nos deje los gastos de envíos gratis, que son fundamentales para que no nos salga muy caro a la larga.

Muchas gracias por la negociacion y por todo

Me ha dicho que la funda, protector de pantalla y batería extra son gratis. Pero sigo ahi a ver si nos deja gastos de envío gratis.... (es muy cabezón)
 
Me apunto al bluebo l100 hd....blanco. Decirme en que web se compra pa echarle un vistazo al menos....k se k es clon s3 pr na mas.
Chao.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco
23.- Dominik
 
1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco
23.- Dominik
24.- jcpoley

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pido disculpas por no seguir las normas....ya estoy apuntado como dios manda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
chicos la verdad que no tengo movil y me corre prisa,os vuelvo a poner el enlace del hdc extreme,ahora lo tienen en blanco y sigue en stock,vamos a intentar negociar otra vez si quereis.
fastcardtech segun he estado leyendo cumple,envian todo comprobado y ok,y este movil SI tiene las caracteristicas que dicen.
no es por ser pesado pero es que al final vamos a tener los moviles el año que viene,vamos a decidirnos y llevar a cabo ya la conjunta.

http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html


en el antutu pone model b92,algo no cuadra con ese telefono,aparentemente parece buena opcion pero a saber lo que te mandan.
 
con los chinos muchas cosas no cuadran, no es la primera imagen manipulada que veo... :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi A9230+
 
Pues a ver si de una vez por todas este es el definitivo y podemos tenerlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba