Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco
23.- Dominik
24.- jcpoley
25.- kratos4400

Por fin me he decidido y me uno a la conjunta, a ver si conseguimos bajar el precio.

Un saludo a todos los de la conjunta
:up:
 
1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco
23.- Dominik
24.- jcpoley
25.- kratos4400
26.- schemarr

También me apunto...

A ver si hay suerte :blush:
 
A ver, cito textualmente lo que me ha dicho el chino:

sorry to tell you that we can not provide that price with free shipping as you know we already send you some gifts.
how about the price 195USD without shippinf fee.
as i know if we ship out the item to you by DHL we must declare the really price,so you must pay for much tax.
so i recommend you ship out HK or SG,EMS.these ways maybe not pay much tax.
best regards

Vamos que dice que no nos lo puede dejar con gastos de envío gratis y que nos envía regalos. El precio 195 dolares, pero sin gastos de envíos (creo recordar que eran unos 6-8 dolares). Y tambien comenta que si lo envia por DHL tienen que declarar el precio real y pagaríamos muchas tasas (aduanas), que recomiendo HK o SG y EMS, que tal vez con esos no paguemos muchas tasas (si nos lo paran)...


Sigo mirando a ver si veo algo mas barato... De momento serian 195 + 8.95 de gastos de envio. (155 euros).
 
¿Cuando se supone k se puede llevar a cabo la compra? Igual se ha comentado pr no encuentrk el post.
Fiyor para apuntarte fijate en primer post....hay k cumplir normas. Lo k no se es lo de la eleccion del color, se indica ya, una vez se proceda con el tema....alguien aclara.
Chao.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola, quería apuntarme a la conjunta ..... Gracias Modelo Blanco 1 Bateria más...

Hola @fiyor si te quieres apuntar leete el primer post y veras que existe un metodo para apuntarse en una lista...

Hagamos las cosas bien, por favor...

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
Hola @fiyor si te quieres apuntar leete el primer post y veras que existe un metodo para apuntarse en una lista...

Hagamos las cosas bien, por favor...

Saludos...

Enviado desde mi A9230+

Yo creo que la gente se apunta sin leer nada. Y mira que he puesto las cosas importantes en rojo y en grande, pero nada... parece que no leen :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las molestias y las negociaciones, falta saber la oferta de alegrecompra ( @felisa ) a ver si la pueden mejorar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba