Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Confirmado UMI X1 a 190$ en AlegreCompra... por lo que dudo mucho que el Bluebo supere los 200$

Yo creo que compraré uno de cada... De todos modos seguro que en unos días llueven ofertas de otras webs pero todas rondarán con los envíos esos precios con el pago por PayPal
 
Confirmado UMI X1 a 190$ en AlegreCompra... por lo que dudo mucho que el Bluebo supere los 200$

Yo creo que compraré uno de cada... De todos modos seguro que en unos días llueven ofertas de otras webs pero todas rondarán con los envíos esos precios con el pago por PayPal
si, aunque se ha liado una buena con alegre compra... he leido varios posts perno me lo he leido las decenas de paginas por lo que tampoco me he enterado muy bien...

algunos super orgullosos con alegrecompra... otros las repudian. conclusion... aqui se preferira una oferta de alegre compra ante una de por ejemplo aliexpress?
 
Haber si el bluebo lo sacan en alegrecompra como el úmi con opción de protector original, funda original, carcasa original, cargador externo y batería original, con todo ahora mismo el umi esta en 212$ muy tentador

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Al final creo que voy a comprar un solo movil y va a ser el Umi. Queria comprar otro para regalar pero me he enterado de que no lo quiere de mas 4" (y los de cuatro ya le parecen grandes!... ) Suerte con la conjunta, que seguro que la vais a tener. Lo sacareis a un precio tirado, me dareis mucha envidia y me arrepentire de no haber escogido este para mi... :tongue:

Dejo mi puesto para que se suba al carro el siguiente en la lista de espera.

Muchas Gracias @r4z0rj4ck!
 
Última edición por un moderador:
Lista de espera:

1.-Jardess
2.-Kuronca
3.-Abel_009
4.-
5.-

Sabeis si este modelo tiene LED de notificacion??, seria perfecto si lo tiene.
 
Habrá que esperar a que salga para ver si trae led de notificaciones pero el fw no trae

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Pues respecto al vendedor me da igual si es AlegreCompra u otro... el que mejor precio nos de supongo que será el elegido. Aun que a mismo precio supongo que elegiríamos AlegreCompra no? hablan español y ya se ha tratado con ellos... creo que sería la mejor opción, por mucho que hayan hecho cosas de Chinos xD
 
Hola
Habra que esperar para ver lo que tiene. Pero tenerlo en la mano.
Porque en cada tienda los moviles o parecen diferentes totalmente o llevan hasta los mismos fallos de traducion.
No sabes a que atenerte.
 
Si. Supongo que Cabaremos con alegrecompra si ajusta bien el precio...

Se van a hacer de oro a base de este foro jaja
 
Desisto, gracias a @r4z0rj4ck por su dedicación. Al final viendo el rendimiento del B92M (aunque sea de 512 que al final siendo un 6577 se nota mucho menos, su pantalla y la scene que se está creando) he comprado uno en pandawill con un cupon por 180$, no puedo esperar más a móviles virtuales que nunca salen y después se desmadran de precio. Gracias a todos y pues eso, quitadme de la lista. Saludos.
 
Por cierto... se ha comentado ya varias veces... lo de led de notificacion. imagino que el UMI X1 sí que tiene led, y si el bluebo HD no tiene led de notificacion, creo que me lo voy a replantear y tal vez decantarme por el X1. porque ahora que veo mi movil con el led avisandome que tengo un whastapp la verdad es que es algo muy util y una faena que venga sin el.

El LW no lo tenia, y mirando por internet no ecuentro si el HD sí lo tiene.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba