Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Próximo buque insignia de Umi con HELIO X10 y 4 GB de Ram

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 8 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015



      Próximo nuevo buque insignia de UMI con Procesador Helio X10 y 4 GB de Ram a 199 dólares

      [​IMG]


      Desde UMI queremos anunciaros, que falta poco para que revelemos nuestro nuevo buque insignia en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses. El lanzamiento de este nuevo terminal no pasará desapercibido y se unirá a la línea de UMI que hasta ahora incluye los siguientes modelos:

      UMI Rome
      UMI Iron
      UMI Iron Pro
      UMI Emax
      UMI Emax Mini
      UMI Fair
      UMI Hammer S


      Este nuevo terminal incorporará uno de los más recientes y potentes procesadores del mercado, el Helio X10, integrado en terminales como el LeTV Le1s o el Xiaomi Redmi Note 3. Este procesador se caracteriza por soportar fácilmente las tareas importantes y no consumir mucha energía.

      También es previsible que el dispositivo tenga 4 GB de Memoria RAM, proporcionando un amplio espacio para que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano y asegurar un funcionamiento correcto. El almacenamiento se espera que se encuentre en dos versiones de 16 GB y 64 GB.

      Tras nuestro UMI Rome, dispositivo con grandes prestaciones a precio increíble, que ha logrado 100.000 unidades vendidas en pre-venta antes de ser lanzado al mercado, este nuevo dispositivo tendrá previsiblemente un precio de 199 dólares.





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.