Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Prueba de batería del UMI PLUS

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 28 Sep 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      Prueba de batería real del UMI PLUS

      ¡Rendimiento increíble!


      [​IMG]

      El UMI PLUS es nuestro producto más reciente, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD, está alimentado por un procesador Helio P10 y, el tema que tratamos hoy, una batería de 4000 mAh. Hoy os traemos una prueba para que veáis su excelente rendimiento.

      El UMI PLUS utiliza una batería fabricada con células de Sony, una unidad de alta densidad de 690 Wh/L, lo que le pertmire tener unas dimensiones más pequeñas en comparación con unidades de densidad tradicionales. Pero vamos a ver cómo se comporta la unidad en el uso diario. Todas las pruebas se han realizado con un brillo de pantalla del 60 %, excepto el tiempo de conversación, que se realiza con la pantalla apagada.


      Tiempo de conversación: 32.45 Horas

      El tiempo de conversación 3G se prueba con la pantalla y las conexiones apagadas. El UMI PLUS le permite hablar hasta 32.45 horas, una cantidad impresionante. Si tu principal preocupación es la posibilidad de hacer llamadas largas, el UMI PLUS no te defraudará en absoluto.

      [​IMG]


      Navegación Web: 8:10 horas

      La prueba de navegación por Internet se ha realizado bajo conexión Wi-Fi y brillo de pantalla del 60%. Más de 8 horas convierten al UMI PLUS en un compañero perfecto para la navegación web.



      Reproducción de vídeo: 7:20 Horas

      Reproducción de vídeo se pone a prueba con la pantalla en al 60% de brillo y conexiones apagadas, colocando un archivo de vídeo hasta que el terminal se descargue completamente. En esta tarea, el UMI Plus logró llegar a las 7:20 horas, una cantidad impresionante teniendo en cuenta la resolución de la pantalla y la potencia de la CPU.

      [​IMG]


      Juegos 3D: 6:39 Horas

      Los juegos en 3D se prueban con la pantalla en al 60% de brillo y conexiones apagadas, tocando diferentes títulos, desde los más ligeros a los más exigentes. El UMI Plus fue capaz de descargarse después de 6:39 horas.

      [​IMG]

      Como se puede ver, UMI Plus ofrece un tiempo de batería excepcional en todas las condiciones, por lo que es un producto muy bien redondeado capaz de lograr exprimir el poder del HELIO P10 conservando mucha energia. No olvidemos que UMI Plus viene con tecnología de carga rápido, lo que te permitirá cargar completamente el teléfono en poco más de una hora.


      ¡Recordad que estamos ofreciendo un UMI PLUS completamente gratis!.

      Más información aquí: UMi Smartphone



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.