Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Puedo colocar a un k50-t5 la rom de un k50-t3s????

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Ricardo Sanchez, 6 Oct 2016.

Tags:
  1. Ricardo Sanchez

Ricardo Sanchez Simdualero Junior

3
      0
      6 Oct 2016
      Hola amigos foristas soy nuevo en este tema pero, compre dos equipos por Amazon.com
      soy devenezuela y ambos telefonos parecen ser iguales con respecto a especificaciones tecnicas, uno es modelo k50-t5 y el otro k50-t3s, por lo que el modelo k50-t5 me vino con una rom o sistema operativo con aplicaciones chinas y el idioma español no del todo es español porque tiene algunas cosas en ingles por lo que si alguno sabe si puedo colocarle la rom o el sistema operativo del modelo k50-t3s que me parece mas funcional ya que trae pocas aplicaciones y al colocarlo en español todo el telefono queda en español.

parece ser que la version k50-t5 es como una version original de china Lenovo y el otro como una edicion lanzada a europa o latinoamerica

si pueden ayudarme se los agradeceria abajo dejo modelos exactos y version de android y numero de compilacion

El telefono que vino en español: Lenovo K50-T3S, numero de compilacion: k50-t3s_s427_160518_ROW

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El otro totalmente chino dice: Lenovo K50-T5, numero de compilacion: VIBEUI_V3.1_1622_5.440.1_ST_K50-T5 SALUDOS

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
        12.001
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.