CONSULTA Puedo colocar a un k50-t5 la rom de un k50-t3s????

Ricardo Sanchez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Hola amigos foristas soy nuevo en este tema pero, compre dos equipos por amazon.com
soy devenezuela y ambos telefonos parecen ser iguales con respecto a especificaciones tecnicas, uno es modelo k50-t5 y el otro k50-t3s, por lo que el modelo k50-t5 me vino con una rom o sistema operativo con aplicaciones chinas y el idioma español no del todo es español porque tiene algunas cosas en ingles por lo que si alguno sabe si puedo colocarle la rom o el sistema operativo del modelo k50-t3s que me parece mas funcional ya que trae pocas aplicaciones y al colocarlo en español todo el telefono queda en español.

parece ser que la version k50-t5 es como una version original de china lenovo y el otro como una edicion lanzada a europa o latinoamerica

si pueden ayudarme se los agradeceria abajo dejo modelos exactos y version de android y numero de compilacion

El telefono que vino en español: lenovo K50-T3S, numero de compilacion: k50-t3s_s427_160518_ROW

El otro totalmente chino dice: lenovo K50-T5, numero de compilacion: VIBEUI_V3.1_1622_5.440.1_ST_K50-T5 SALUDOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba