Pues no lo entiendo.....

rafaaragones

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
538
Muy buenas a todos!!! Os explico.....he leído TODOS los hilos referentes a como meter una nueva rom a nuestros B92m con el flash tolos. meto todos las drivers.....me reconoce el teléfono con y sin batería.....empieza el proceso y se completa la barra roja.....pero me da error:rage:....Total que harto ya de probar y experimentar no se me ocurre otra cosa que realizar el mismo proceso con un HERO V6888..(total como no va a funcionar.....)...y va resulta que si que funciona y me cargo el V6888, ya que la rom era para el B92m.....y eso es lo que no entiendo....por que funciona el programa en uno y con otro no. A ver si me tirais una mano por que no quiero tirar mas teléfonos a la basura..... Gracias anticipadas.
 
lo primero lo que no entiendo yo es por que flasheas en otro terminal cosas exclusivas para el b92m, asi es como se consiguen los bricks en los telefonos.... y sobre el tema de por que no te lo reconoce sinceramente pienso que es cosa de drivers, prueba en otros pcs y mira que se te instalen todos los drivers bien
 
Gracias por responder tan pronto.:up:
lo primero lo que no entiendo yo es por que flasheas en otro terminal cosas exclusivas para el b92m, asi es como se consiguen los bricks
....si ya lo sé, además lo advertís en varios hilos que puede pasar.....pero era para probar si reconocía el v6888.... y es eso lo que no entiendo, porque deduzco que los drivers de los 2 modelos proceden de PdaNet, lo que significa que los 2 están bien instalados, el b92 también lo reconoce (por lo menos eso es lo que dice la barra de tareas, "nuevo dispositivo instalado" y para desconectarlo el dispositivo aparece como b92. Y si el flashtools funciono con el v6888, deduzco que los drivers de 6577 también están bien instalados...De verdad que no lo entiendo.
 
se tienen que instalar bien los preload.. prueba a enchufar el movil sin bateria y ver si te lo reconoce.. prueba en otros pcs sino... te recomiendo xp o win7 a poder ser 32bits, aunque yo lo hice con win8 y 64 bits totalmente contrario jej.. pero habilite lo de instalar drivers de origenes desconocidos que en win8 viene desactivado y le puse los drivers de 64bits..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba