Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Puntos extra para las ideas que llegan a la Wiki

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Hace algunas semanas compartimos con vosotros los cambios en la forma de asignar los puntos para premiar los contenidos que hagan crecer a la comunidad. Como decíamos en el post, nos parece justo puntuar en mayor medida la participación que más hace mejorar y crecer a Suop.

    En aquel momento, como alguien recordaba ayer en el foro, quedó pendiente definir cuántos puntos extra iban a conseguir los suopers que consigan subir una propuesta a la Wiki de ideas, así que vamos a ello.

    • Propuesta que pasa a la Wiki: su autor recibe 150 puntos adicionales.
    • Idea que se convierte en realidad: 300 puntos extra, a sumar a los 150 que ya consiguió en la fase previa. Un total de 450 puntos.

    Como siempre, podréis canjear esos puntos por saldo gratis, dinero a través de PayPal (mínimo 1.000 puntos) o donarlo a lo ONG que votemos para ese trimestre. O si preferís, podéis acumularlos para el siguiente canje.

    Los autores de las propuestas que pasaron a la Wiki hace un par de semanas serán los primeros en recibir sus puntos adicionales. ¡Enhorabuena!



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.