TUTORIAL PurePerformance

Estoy usando la Zound v.3.1 y me va muy bien! Es igual que la stock

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
CM es para los que tienen cyanogenmod

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

◢ Compatibility ◣

This engine works on any devices with any rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares. So, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc.
Install the stock version only on your stock firmware of your phone....
if your device don't have gingerbread or ICS officially, install the CM version (This also applies to the AOSP)


Esta es la versión original de lo que has puesto traducido y aunque mi ingles es bastante penoso, yo creo entender que la versión stock es solo para los firmwares stock o basados en stock como el que llevas tu (Zound v.3.1), pero para los demás firmwares (CMx.x, Lewa Os, MIUI, ColorOs....etc) hay que usar la versión CM, si estoy equivocado que me corrijan, aclaro esto para no llevar a la gente a confusión. :wink:
Y con respecto a la MIUI (esto va para fedex15), yo despues de probar muchas roms también llevo la MIUI 4.4.20 y mira que al principio no era ni mucho menos fan de MIUI, pero ahora la verdad es que me encanta, va perfecta y muy fluida, aunque es verdad que deja poca ram libre a mi nunca me ha dado ningún problema (de todas formas no uso el móvil para jugar así que en ese aspecto no te puedo ayudar), y con respecto a ANTUTU todas las roms que he instalado en cuanto pongo todas las aplicaciones que uso normalmente me baja siempre, aunque no tanto como a ti.....
 
◢ Compatibility ◣

This engine works on any devices with any rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares. So, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc.
Install the stock version only on your stock firmware of your phone....
if your device don't have gingerbread or ICS officially, install the CM version (This also applies to the AOSP)


Esta es la versión original de lo que has puesto traducido y aunque mi ingles es bastante penoso, yo creo entender que la versión stock es solo para los firmwares stock o basados en stock como el que llevas tu (Zound v.3.1), pero para los demás firmwares (CMx.x, Lewa Os, MIUI, ColorOs....etc) hay que usar la versión CM, si estoy equivocado que me corrijan, aclaro esto para no llevar a la gente a confusión. :wink:
Y con respecto a la MIUI (esto va para fedex15), yo despues de probar muchas roms también llevo la MIUI 4.4.20 y mira que al principio no era ni mucho menos fan de MIUI, pero ahora la verdad es que me encanta, va perfecta y muy fluida, aunque es verdad que deja poca ram libre a mi nunca me ha dado ningún problema (de todas formas no uso el móvil para jugar así que en ese aspecto no te puedo ayudar), y con respecto a ANTUTU todas las roms que he instalado en cuanto pongo todas las aplicaciones que uso normalmente me baja siempre, aunque no tanto como a ti.....

Si, por ahora estoy probando todas las roms que hay, pero no hay ninguna como la de MIUI, me encanta a mi, pero eso de la ram me estaba preocupando un poco, y eso que le instale todos los parches, sino me decis que parches les pusiste vos asi los pruebos yo. Gracias
 
Aunque no tengo este móvil, me gustaría saber si se nota la diferencia al usar el PurePerformance y si se presenta algún tipo de fallo.

Saludos!
 
Pues yo (te cuento mi caso particular), llevaba un mes y pico con la rom puesta (Miui 4.4.20), tenia unos 130-180 de ram libre normalmente le pase el antutu y me dio 12900 puntos, hice un backup por si acaso instale el pureperformance ( yo instale la versión CM porque considero que el stock es solo para roms stock o basadas en ellas, aunque es una opinión personal que no todo el mundo comparte) y le pase el antutu recién instalado y me dio 15794 a la semana se lo volví a pasar y me dio 16004, aparte tengo entre 200-250 de ram libre ahora y no me ha ocasionado ningún conflicto.....(de todas formas haciendo un backup antes de instalarlo por si acaso no cuesta nada hacer la prueba, y en la pagina de XDA tienes el instalador y el desinstalador por si no te va bien o no te convence) :up:
Un saludo.
Como no encuentro el desinstalador en la pagina te lo adjunto por si acaso: http://yadi.sk/d/M6aLZxP3KRFAb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba