CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Ya me he dado cuenta. Me he tenido que pelear con el ahora mismo jejeje

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
jjajajaj a y han añadido iconos de bateria y animaciones de ese icono los teneis en ajustes/personalizacion , yo normalmente quito el icono de la bateria y dejo el porcentaje pero con esta actualización no se puede quitar ya se lo he dicho tambien @psanlu por lo demas va todo ok
 
Parece que va todo bien, además ha arreglado lo de la iluminación de los botones

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Si eso tambien lo he visto tendremos que ir investigando porque aun no ha puesto el changelog de la actualización @psanlu
 
La verdad que esta rom tiene muy pocos fallos y si los tiene son mínimos para mi, excelente rom

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto la mejor y mira que pruebo roms...... asi siendo un port la verdad que va de lujo y tiene muchas personalizaciones @psanlu
 
yo estoy encantado también y también he probado varias roms. Lo único, que dicen por ahí del volumen, pero me imagino que se puede modificar con el MobileUncleTools para graduar a nuestro gusto particular la graduación de los niveles de volumen. Por otro lado, tengo que probar algun theme oscuro ya que el tema 'default' es muy blanco y noto que consume un pelo más de batería que la rom 1.0.6 de @elsorro que es la que, en cuanto a consumo de energía, mejor me ha ido. A lo mejor es que mantiene más procesos abiertos... No sé, a ver que opinais de mi opinión :dizzy:
 
@Facesnights SOCORROOOO jajaja he actualizado a la 4.1.0 y me sale al recovery, al instalador del update, instala, hago wipes de cache y dalvik, inicio normal, optimiza apps y... Sigue en la 4.0.6 y me desaparece 'Ajustes'. Desde la barra de notificaciones puedo tratar de acceder a 'Ajustes', cuando le doy me salta el error 'Desafortunadamente, UI del sistema se ha detenido.'...
¿Solución? ¿Alguien ha identificado el problema? ¿Sabeis qué hago mal?
 
Has mirado con el rootxplorer o similar. Si está settings en system/app

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Vuelve al reinstalar la rom yo no he tenido problemas al actualizar desde el móvil

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba