Q os parece el LG gx500?

Pues pasa q para escribir los mensajes el t9 no tiene idioma español y tienes q escribirles como antaño!! no es q me importe xq escribo pocos, pero se me quitan las ganas de escribir ninguno, anteriormente usaba el teclado qwerty y perfecto claro!! era en un nokia con su boli y estupendamente, y es q las fotos de mas de 1gb no se ven nada de nada,muchas gracias x contestar parece un buen telefono,lo unico su precio,jejej q ya me gasté 170€ en este y no llevo ni un año,asi q esperaré un poco para cambiar.

Pues no sé que decirte nathy, yo me acabo de comprar uno y el t9 esté en español ¿no sé?
 
Nathy_a se refiere al Samsung 5722.
Por cierto, hoy he estado probando el wifi en casa y tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Navego bien pero algunos links dentro de las páginas las abre como en otra pestaña pero me da error "host solicitado no encontrado" porq las intenta abrir sin q se haya copiado la dirección. Sabeis a lo q me refiero? Voy a seguir trasteando porq es una faena
 
No sé q hacer, es bastante frustrante. He descargado ebuddy y una nueva versión del opera mini y me dice q revise la configuración porq no pueden conectarse a internet, pero no sé dónde tengo q cambiar algo.
He buscado en google la solución al problema y a parte de no encontrarla me he dado cuenta de q es típico de los móviles LG. Probad a escribir "host solicitado no encontrado" y lo comprobareis.
 
No sé q hacer, es bastante frustrante. He descargado ebuddy y una nueva versión del opera mini y me dice q revise la configuración porq no pueden conectarse a internet, pero no sé dónde tengo q cambiar algo.
He buscado en google la solución al problema y a parte de no encontrarla me he dado cuenta de q es típico de los móviles LG. Probad a escribir "host solicitado no encontrado" y lo comprobareis.


Pues si que es verdad que hay un monton de gente con ese mismo problema. Creo que no hay actualizaciones para tu terminal, asi que yo que tu me pondria en contacto con LG

Por cierto ese mensaje te lo da despues de estar un ratito intentando? a lo mejor es que no es capaz de cargar la pagina simplemente.
 
Tengo un amigo al que le compré un LG GX500 y cuando lo probamos nos conectamos a internet por wifi sin problema. No hubo que hacer gran cosa.

Y con mi GX200 también he navegado sin problema con la configuración automática que me llegó de la compañía (Simyo).
 
Yo navego en general bien, el problema es al abrirse una nueva pestaña q no copia la URL.
Aunq tampoco funciona el facebook q viene instalado por problemas de conexión.
 
Marlan, a mi el Facebook que viene instalado me funciona sin problema. También me he instalado el snaptu (para probarlo con aplicaciones externas) y tanto el facebook, twiter, Accuweather y ebuddy corren sin ningún problema.
Yo probaría y si no hablaría con LG.
http://www.snaptu.com/
Espero haberte ayudado. Saludos
 
Parece ser q es más del router q del teléfono porq ahora está funcionando todo en una red wifi con sólo un ordenador conectado mientras q antes lo intentaba en redes con más de 2 conectados.
Aunque he de decir q me he puesto en contacto con LG y su solución era actualizar software o hablar con la tienda. En la página de LG ni siquiera aparece el GX500 y ya les he escrito porq no entiendo esta discriminación. Tienen una página de aplicaciones q tampoco te reconoce el terminal ni conectando directamente desde éste.
 
Última edición por un moderador:
Yo no me he complicado, he entrado en la página y seguido las instrucciones. Nada me hizo sospechar q había otras opciones puesto q es lo normal en muchas páginas: entrar - registrarte - descargar.
Gracias por compartir tus conocimientos.

Y no es q para descargar tengas q mandar un sms, sino q te lo envían a tu móvil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba