Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Qualcomm Snapdragon 830 ya ha sido avistado en Zauba

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 10 Oct 2016.

  1. [​IMG]

    A pesar de no contar con un historial de filtraciones de la talla del de la agencia china TENAA, la página de seguimiento de importaciones/exportaciones Zauba va por el camino de los grandes. Concretamente, la filtración afecta a una compañía de sobra conocida, el fabricante de SoCs –entre otros productos– Qualcomm. Y es que gracias a HDblog.it, hemos podido saber de la existencia del esperado Snapdragon 830.

    Parece que Qualcomm ha aprendido de los errores del pasado, y la compañía no se está quieta. A pesar de haber introducido al mundo de los smartphones su último chip tope de gama, el Snapdragon 821, hace relativamente poco, la compañía norteamericana ha puesto ya a su promesa para el año que viene en proceso de pruebas. Con el nombre exacto MSM8998, hemos podido saber ya alguna de las características que incorporará este chip.

    Snapdragon 830 ya está en fase de pruebas
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si le echamos un vistazo a la lista de importaciones, vemos como el Snapdragon 830 entra en India en diversas ocasiones, desde el 12 de septiembre hasta el 6 de octubre, con un total de 80 unidades. Gracias a la información provista por Zauba, se pueden apreciar algunas de las características más importantes del esperado procesador, el cual, presumiblemente, hará acto de presencia en teléfonos como el Samsung Galaxy S8 o S8 edge.

    Si hacemos caso a lo que viene declarado en la hoja de importaciones, este prototipo de teléfono en el que viene incrustado el Snapdragon 830 goza de 4 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno. Para hacernos una idea aproximada del valor que tendrá este chip, parece que prototipo de teléfono, presumiblemente fabricado por Qualcomm, cuesta alrededor de 1.500 dólares.

    Por supuesto, estamos hablando de versiones que se encuentran en fase de pruebas, por lo tanto cualquier característica o aspecto del chip está sujeto a inmensas variaciones. De cualquier manera, seguiremos el desarrollo de los acontecimientos, manteniendo informados a los usuarios acerca de este prometedor procesador.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.