Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Qualumm armv6

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por huezna, 16 Nov 2012.

1. huezna

huezna Simdualero Junior

3
      0
      16 Nov 2012
      Hola soy novato como podria poner el movil en español tiene el os android 2.3.4

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias y un saludo

• alexlabaut

alexlabaut Simdualero de Bronce

9
        0
        17 Oct 2012
        Haiti
        Saludos yasomos dos con un problema similar compre un móvil con Android 2.3.4 procesadorQualcum soporta martí lenguaje peri no trae el Español instalado, ya he probadocon varios programas pero no e tenido resultado, ¿quisiera que alguien meayudara? y ¿si no se puede instalar el idioma nuevo que ROM pudiera instalarpar un este móvil? es Dual SIMM marca: EYO Qualcumm ARMv6

De ante manos gracias.

• calabarques@hotmail.com

calabarques@hotmail.com Simdualero de Oro

172
          0
          11 Abr 2012
          Palma
          A mí me ha pasado alguna vez que, al restaurar estado de fábrica, de otro terminal, se me ha puesto en chino.
          La solución es ir navegando por el menú de ajustes hasta dar con una pantalla en la que sale la lista de idiomas soportados (en alfabeto latino), una vez ahí, tan sencillo como ponerlo en el idioma que quieras.

• johk0563

johk0563 Simdualero de Bronce

15
            0
            13 Feb 2013
            A, A
            e sabido de que algunos no traen español, por lo que es difícil que lo actives si no esta el paquete, puedes ver en las herramientas y buscar que se coloque en ingles, que es un poco mas entendible, y desde alli ver las posibles opciones con el idioma, o buscar (googlear) alguna forma de instalar el paquete del idioma deseado el motivo seria ver que se instale sin ser root, porque para una rom con el idioma deberias flshear el aparato y ser super usuario(root) para instalar la rom con tu idioma,

un abraso es mi opinión

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.