Qualumm armv6

huezna

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola soy novato como podria poner el movil en español tiene el os android 2.3.4

Gracias y un saludo
 
Saludos yasomos dos con un problema similar compre un móvil con Android 2.3.4 procesadorQualcum soporta martí lenguaje peri no trae el Español instalado, ya he probadocon varios programas pero no e tenido resultado, ¿quisiera que alguien meayudara? y ¿si no se puede instalar el idioma nuevo que ROM pudiera instalarpar un este móvil? es Dual SIMM marca: EYO Qualcumm ARMv6

De ante manos gracias.

 
A mí me ha pasado alguna vez que, al restaurar estado de fábrica, de otro terminal, se me ha puesto en chino.
La solución es ir navegando por el menú de ajustes hasta dar con una pantalla en la que sale la lista de idiomas soportados (en alfabeto latino), una vez ahí, tan sencillo como ponerlo en el idioma que quieras.
 
e sabido de que algunos no traen español, por lo que es difícil que lo actives si no esta el paquete, puedes ver en las herramientas y buscar que se coloque en ingles, que es un poco mas entendible, y desde alli ver las posibles opciones con el idioma, o buscar (googlear) alguna forma de instalar el paquete del idioma deseado el motivo seria ver que se instale sin ser root, porque para una rom con el idioma deberias flshear el aparato y ser super usuario(root) para instalar la rom con tu idioma,

un abraso es mi opinión
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba