Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que a pasado con las rom?

Tema en 'ROMs Mlais M52' iniciado por thetrukos, 21 Jun 2015.

1. thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
    967
    660
    28 Dic 2014
    Eso básicamente, siento que hay una sequía de roms para el m52, alguna novedad? Ni los rusos tienen.
    Por otro lado al parecer los de Mlais han dejado botado el equipo Al menos en actualizaciones. Espero estar equivocado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.932
        6.062
        8 Jul 2014
        Pues que van saliendo terminales nuevos y hay que concentrar esfuerzos. Por ejemplo, para el M9 creo que hace mucho que no sale nada. Me imagino que ahora estarán centrados en el M7.

@thetrukos@thetrukos te he mandado un privado en relación al cristal templado del redmi note. ¿Lo has visto?.

• knank

knank Simdualero de Platino

338
          278
          23 Nov 2013
          Pues si que hay escasez la verdad, pol iba a sacar una pero aun no ha podido sentarse a solucionar algún fallito asi que por ahora nada, yo por mi parte probaré la lollipop de 26/05 en cuanto pueda a ver si mejoro la duración de mi batería.

Por lo general yo creo que las roms que hay funcionan bien y la cámara ya es algo decente, hay margen de mejora, sí, pero por ahora como el trminal funciona más o menos bien, se ve que la gente no se está moviendo.

Desde Mlais, hasta que no acaben con los terminales que están sacando no creo que vuelvan al M9 o al M52 así que toca esperar.

Un saludete.

• pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
          619
          191
          8 Sep 2013
          Voy ha hacer una pregunta un poco de no saber, un compi ya ha instalado en un Mstar s700 la rom del m7, que como sabéis tiene 2 gb de ram en lugar de 3 del m7, y con respecto al m52, el sensor de la cámara y el de huellas, el lo ha instalado sin problemas, seria posible hacerlo directamente en el m52?,

• 0Jos0

4.932
            6.062
            8 Jul 2014
            Así, con un par?... joe... Y le va bien?. No le da ningún problema?. Quién se anima a hacerlo en un M52?... @knank@knank, me dijeron que tu eres un valiente. :smile:
            Yo creo que entre ellos se parecen bastante pero con el M52 ya cambian cositas.
            @pakoe@pakoe has mirado a ver si las baterías son intercambiables. Tu colega cuántas horas de pantalla le saca?.

Última edición: 22 Jun 2015
          • pakoe

• Veteran@
            619
            191
            8 Sep 2013
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • gamiser

gamiser Simdualero de Oro

119
                8
                29 Abr 2013
                cordoba
                Parece que este terminal a pasado a la historia
                --- Comentario doble fusionado, 22 Jun 2015 ---
                Parece que este terminal a pasado a la historia

• pakoe

• Veteran@
                619
                191
                8 Sep 2013
                No hay que ser dramático, hay que ser paciente, los cocineros también tiene obligaciones personales más importantes que esta, muy a nuestro pesar :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • linde

linde Simdualero de Plata

66
                    20
                    29 May 2015
                    para mi tiene toda la pinta que el Mlais m52 es el mismo que el Mstar m1

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                    7.547
                    9.684
                    30 Oct 2013
                    Bogotá, Colombia
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.373
                      1.024
                      5 Jun 2013
                      Más bien los Mstar son una copia de los Mlais. Los sacarán del mismo fabricante (alps), de ahí que sean calcados (al menos exteriormente) y que las roms valgan (si coinciden interiormente en hardware).

• 0Jos0

4.932
                        6.062
                        8 Jul 2014
                        Hay un poco de obsesión y podíamos conformarnos con lo que tenemos. Tenemos la KitKat de stock, la Jon55, la de Pol.jhon y la última Lollipop stock. Y las 4 funcionan bastante bien. Se pueden pulir cosas pero bueno... ¿Acaso esperamos que con una nueva rom nos salgan billetes de 500€ del terminal? :smile:

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.