Que a pasado con las rom?

Justamente estoy con la version 2, pero debo decir que el tipo le metio bastantes apps basura no se para que, ademas tengo el bug de la pantalla con parpadeos, es cierto que audio mejora un poco y suena mas fuerte pero eso es cosa de modificar el build.prop que de hecho el mismo puso una captura con los parametros, en needrom. Mejora la camara sobre todo el flash que sale casi a tiempo cuando es necesario(bug reparado por mlais).El otro pero es que la bateria carga a 4.195mV a diferencia de la stock que lo hacia a 4.3mV
Para mi gusto sigue siendo mejor la stock, no presentaba ese bug de parpadeo, la bateria cargaba un poco mas, sin tanta app basura. Las apps que le mete se pueden instalar facilmente de forma manual.
Se agradece el trabajo pero podria tratar de portar roms diferentes no solo retocar la stock.
 
bueno si @thetrukos es cierto que mete demaciadas APPS que ni uso ni usare, por eso la v2.2 es el nuevo sin tanto app pero dicen que no funciona los contactos y no se que mas, asi que prefiero la V2, como sera la 2.3 nidea, aun asi el cel me va bien no tengo el problema de la bateria(casi siempre para conectada a la pc), ni del parpadeo, por ahora esta estable(en mi caso), esperemos que salga algo mucho mejor.
 
Probando la v2.3 y es casi stock pero le saco hasta la calculadora. En términos de RAM utiliza lo mismo que la stock, el audio esta mas que al máximo me da miedo que se reviente el parlante del auricular y el externo. El tipo le puso 210 como max. Siendo que el mismo equipo no deja mas de 160 . me falta probar autonomía , que hasta ahora no es nada buena.
 
Cierto, gracias 0jos0

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Buenas noticias al parecer. Copy/paste, desde facebuk.

"Android 5.1 is in development for M52 and other Mlais devices. That's the only fact I can give you in this moment. I don't know any details about date or anything else. The information gave me Mlais yesterday.” by ralf shuwer jejeje
 
Guay!. Siempre mola tener más alternativas.
 
Me sigo preguntando, ¿por que no hay ROM personalizadas o portadas? Siendo que este equipo fue bien en ventas y ahora que volvió a bajar de precio en algunas tiendas.
 
Me sigo preguntando, ¿por que no hay ROM personalizadas o portadas? Siendo que este equipo fue bien en ventas y ahora que volvió a bajar de precio en algunas tiendas.
Yo también me pregunto lo mismo y no entiendo la razón.
Aunque no soy cocinero, si he buscado mucho para ver que rom portar, quisiera una ColorOS pero no he tenido mucha suerte:(
 
Yo creo que es un tema comercial :tearsofjoy: Si a este terminal se le saca todo lo que puede dar entonces las demás marcas y modelos ¿qué iban a hacer? :blush: A ver si tenemos suerte y algún cocinero se anima a "jugar" más con él. Yo sigo diciendo que con lo que tenemos está bastante bien pero cualquier novedad siempre es bienvenida.
 
El k3 note tiene cm 12.1 (beta) varios mods de la oficial y hasta Flyme OS que dicen que anda de pelicula, sacada del M1 note. Por que no se animan a pasarlas a este equipo? ni los rusos hacen algo :cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba