CONSULTA ¿Que aplicación es esta?

josemanuelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
544
No se que es ni que hace . ¿Alguien sabe si se pude desinstalar o congelar?
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9474173s50922104658.jpg
 
Ya estás tardando.
Yo la tengo congelada desde el primer día.
Toda esa morralla con nombre chino es congelable/desinstalable
(Yo prefiero tenerlo congelarlo un tiempo; si luego veo que todo funciona bien y nada “lo reclama”, ya paso a desinstalarlo)
 
A mi no me suena esa app en la versión A. Si vas a configuración al apartado de aplicaciones puedes ver si es o no del sistema, y sino lo es desinstalarla sin más.

Cuidado con borrar todo lo que este en chino. Hay una app con dos bocadillos verdes que es del sistema, el nombre esta completamente en chino y es de los sms.
Si quieres borrar app del sistema tienes que ser root, y utilizar apps que lo hagan.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Efectivamente no era de sistema. Al no aparecer en los escritorios creí que era una app de sistema. Ya está desinstalada.
Gracias por las respuestas
 
En algún lado leí que es el teclado chino que trae por defecto, yo la tengo congelada.
 
A mi no me suena esa app en la versión A. Si vas a configuración al apartado de aplicaciones puedes ver si es o no del sistema, y sino lo es desinstalarla sin más.

Cuidado con borrar todo lo que este en chino. Hay una app con dos bocadillos verdes que es del sistema, el nombre esta completamente en chino y es de los sms.
Si quieres borrar app del sistema tienes que ser root, y utilizar apps que lo hagan.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Buenos días.

Como se sabe si una aplicación es de sistema? Dónde lo pone?

Gracias
 
A mi no me suena esa app en la versión A. Si vas a configuración al apartado de aplicaciones puedes ver si es o no del sistema, y sino lo es desinstalarla sin más.

Cuidado con borrar todo lo que este en chino. Hay una app con dos bocadillos verdes que es del sistema, el nombre esta completamente en chino y es de los sms.
Si quieres borrar app del sistema tienes que ser root, y utilizar apps que lo hagan.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

En algún lado leí que es el teclado chino que trae por defecto, yo la tengo congelada.
Yo la tengo y me sale como teclado. No veo donde pueda desinstalarse pero con lo que voy leyendo a ver si consigo hacerlo.

Desde mi Meizu m2 mini, con amor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba