Que auriculares usaís??

Bueno, segundos auriculares pedidos como los que comenta @haulage. Los graves no se oyen demasiado si eres un fan del techno, pero comentar que por el precio que tienen para un uso habitual... un 10.

Salut,
 
Me he comprado los "Auriculares para iPhone 5 5S 5C iPad iPod micro volumen cascos 4 3 2 earpods". Los compré el lunes noche y hoy miércoles a las 11 en casita.

He decir que siendo el mismo modelo a priori, los del enlace inicial que puso @haulage (vendedor en ebay "elmagodelasventas") son claramente mejores que los que he comprado yo (vendedor de ebay "grimallu"). Igualdad de precio en ambos (4€). El cable es más corto en estos, y de peor calidad. En cuanto a sonido no puedo opinar mucho porque estos no los he tocado demasiado aún.

Sólo comentar mi experiencia. Aún así, para lo que los quiero, me irán bien.

Salut !
 
Vaya, me interesa el tema; pero este tipo de auricular me hacen herida.
Busco externos de calidad.
He probado en tienda unos AKG K430 ~40 €, y muy buenos, me gustaron. Pero los controles de volumen y mute no funcionan, y según el vendedor, que en este tipo de auriculares no funcionan los controles con ANDROID, da igual el modelo de teléfono, y que solo funciona el control en un IPHONE.
Se me quedó cara de tonto. ¿Alguien sabe algo del asunto?, ¿alguna posible solución con alguna apk?
 
@gorka42 creo que hace tiempo leí algo, no lo recuerdo bien, sobre algo de eso. No sé si había una app de pago que solucionaba algún problema con los botones, o era problema de dispositivos no de programas. Algo de eso existe pero no se su aplicación en cosas de apple para android

ZTE Blade G Pro. Tapatalk
 
Ok no importa así por lo menos se queda por si alguien más busca este tema.
 
Estoy mirando los xiaomi esos, es normal que vayan de 7€ en China a 21€ en España?? Sé que es lo normal pero me parece mucha diferencia...
 
Vsonic vsd 1s

Bajos suaves y agudos amables. Buenos para voces femeninas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba