Que cargador me recomendais?

Pulgatxo

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Mi5 32GB
Lo del titulo, necesito un nuevo cargador, y quisiera que me recomendaseis uso (a ser posible via eBay) por que como he leido, no todos los cargadores son buenos para nuestro movil, y hay algunos especificos

gracias
 
Pues yo usaba el de la tableta bq de 2mah... El del Samsung s4 de 1A... El de Acer de 2.5 mah...con todos tardaba unas 3h y pico.... Y con el cargador externo de batería igual... Ponga el que le ponga no noto diferencia.... Sin embargo el el xiaomi note 3 o el note Edge.... Si noto las diferencias de usar el de 1a al de 2.5a
 
Creo que el amperaje de entrada es limitado por el kernel del movil. Si esto es correcto no importa 8 que 80 pero si notara la diferencia el cargador que trabajara menos forzado. Una carga lenta es mas saludable para la bateria que una carga rapida. Personalmente la estrategia que llevo siguiendo unos años es la de cargador externo y 2 baterias adicionales. Nunca he cargado el movil directamente y dispongo de una carga completa en apenas 1 minuto(hasta el momento con 4 jiayus, nunca he tenido problemas de carcasas). Un
Saludo
P.D. respondiendo a la pregunta original, cualquier cargador de una marca conocida con un amperaje igual o superior al cargador original bastara (<=1A). Los cargadores que a mi me gustan son los de los nokias n86, n85, n95... Gran cable y 1,2A. Por otro lado, no recomiendo los cargadores modulares que se le puede desconectar el cable usb.
 
Última edición:
Yo siempre he usado uno de 1A, de HTC, el que me vino con la desire s... 5 años lleva y como nuevo. lo pongo a las 12 y lo quito a las 7, en el L9 con 2 años largos la bateria estaba perfecta, de hecho aun lo uso como gps y mp3. El s3 lo tengo desde marzo y lo mismo.

sobre todo, no quieras carga rapida... para la bateria no es tan bueno como la carga lenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba