Qué Dual Sim comprarme?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Qué Dual Sim comprarme?

Si, yo también he tenido moviles android(el ultimo fue el galaxy s) y la verdad es que me gustan, pero ahora quiero fiabilidad y dos tarjetas!
Merece la pena el samsung c322 chat por 99€? para llegarme esta tarde al media markt, por que ahora mismo voy con 2 móviles y es un poco coñazo.
Lo que busco es un móvil con estas prioridades:
1-qwerty
2-pantalla amplia
3-tarjeta micro sd 8gb
4-buena bateria
5-internet(redes sociales y correo)
6-radio
A ver si me podeis ayudar
 
Si, yo también he tenido moviles android(el ultimo fue el galaxy s) y la verdad es que me gustan, pero ahora quiero fiabilidad y dos tarjetas!
Merece la pena el samsung c322 chat por 99€? para llegarme esta tarde al media markt, por que ahora mismo voy con 2 móviles y es un poco coñazo.
Lo que busco es un móvil con estas prioridades:
1-qwerty
2-pantalla amplia
3-tarjeta micro sd 8gb
4-buena bateria
5-internet(redes sociales y correo)
6-radio
A ver si me podeis ayudar


Si esas son tus prioridades, creo que el C3222 puede servirte muy bien. Para ver paginas web no te lo recomendaria en absoluto, asi como para hacer fotos. Pero para lo que dices, genial. Para leer el correo va muy bien, pues puedes tener un monton de cuentas diferentes dadas de alta. Eso si, al no ser 3G, los correos tardan en llegar un ratito en como tengan muchas fotos y archivos adjuntos. La pantalla es amplia como dices, aunque la resolucion no es la mejor del mundo (176x220) pero es suficiente. La radio tiene el inconveniente de necesitar poner los auriculares que hacen de antena, pero es como casi todos los moviles (menos algunos chinos, que la llevan interna).
 
@Francisco Perez Doblado, creo que echarás de menos Android.
Pero con un dualsim puedes ahorrar mucho dinero cada mes, y en poco tiempo tener la pasta para comprarte un "pepino" libre y al contado :wink:
 
Última edición por un moderador:
No te creas que echo tanto de menos android, ya que apenas lo utilizaba sus aplicaciones, lo que si echo de menos es su sincronizacion con gmail,etc.

Ayer por fin me compre el samsung chat 322, después de verlo y de comparar los que me gustaban c3 y e5, los vi enormes! y este lo mejor es que dual sim!!!jeje

Ya os acribillare a preguntas!!
 
Yo estoy cerca de ser "infiel" a los Dual SIM y ANDROID tiene la culpa, ¿es grave doctor? :blush:
 
Joder cuando las grandes marcas empiezen a comercializar mviles dualsim a lo grande... mucha gente va dejar de comprar moviles en china... porque basicamente lo que atraen de ellos es lo de dualsim.. aparte del precio claro esta jajaja
 
Exacto, la única ventaja de los chinos es que son baratos (comparatívamente) y que la mayor parte de ellos tienen dualsim.
Por otro lado, las grandes marcas "occidentales" no sacan smartphones al mercado "occidental", por la presión de las operadoras.


Entonces nos encontramos en la disyuntiva de elegir entre:

1. asumir el riesgo de comprar algo en CHina más o menos barato, libre, dualsim, y con prestaciones de Smartphone (excepto el 3G): Android, W.Mobile, Wifi, GPS... PERO PUDIENDO MORIRSE EL MÓVIL EN 4 DÍAS, tener taras graves que afectan a las funciones más básicas, o pequeños defectos de software, traducción, configuración, materiales, etc. que pueden jodernos más o menos..

o 2. decantarnos por un Smartphone decente de marca, renunciando al dualsim, e intentando encontrar la mejor tarifa única de datos y voz que haya en España (afortunadamente cada días hay más y mejores tarifas).

Si queréis que os sea sincero, ahora mismo tengo una Blackberry 9700, y en breves quiero probar un Android táctil (HTC supongo) y un IPHONE 3GS (todos ellos unisim, libres, de 2a mano y sin permanencias).
Desembolsando un dinero q me duele, pero teniendo teléfonos 100% fiables y con garantía.
Eso sí tendré q hacer un uso más moderado del q me quede finalmente con mi tarifa de Orange.
Pero paso de comprarme más mierdas chinas, y perder el dinero q me ahorraría en las facturas con un dualsim.

Sobre dualsim cutres, sencillos.. bueno, los hay de marca, y chinos q dan el pego. Pero quién quiere volver a atrás después de haber tenido un Smartphone?

El ahorro en llamadas y SMS que te permite una tarifa de datos también disminuye la factura final considerablemente (Whataspp, Cherry-SMS, e-mails, etc), casi tanto o más que el uso de un dualsim.
Ale, he dicho!

Qué opináis?
 
Exacto, la única ventaja de los chinos es que son baratos (comparatívamente) y que la mayor parte de ellos tienen dualsim.
Por otro lado, las grandes marcas "occidentales" no sacan smartphones al mercado "occidental", por la presión de las operadoras.


Entonces nos encontramos en la disyuntiva de elegir entre:

1. asumir el riesgo de comprar algo en CHina más o menos barato, libre, dualsim, y con prestaciones de Smartphone (excepto el 3G): Android, W.Mobile, Wifi, GPS... PERO PUDIENDO MORIRSE EL MÓVIL EN 4 DÍAS, tener taras graves que afectan a las funciones más básicas, o pequeños defectos de software, traducción, configuración, materiales, etc. que pueden jodernos más o menos..

o 2. decantarnos por un Smartphone decente de marca, renunciando al dualsim, e intentando encontrar la mejor tarifa única de datos y voz que haya en España (afortunadamente cada días hay más y mejores tarifas).

Si queréis que os sea sincero, ahora mismo tengo una Blackberry 9700, y en breves quiero probar un Android táctil (HTC supongo) y un IPHONE 3GS (todos ellos unisim, libres, de 2a mano y sin permanencias).
Desembolsando un dinero q me duele, pero teniendo teléfonos 100% fiables y con garantía.
Eso sí tendré q hacer un uso más moderado del q me quede finalmente con mi tarifa de Orange.
Pero paso de comprarme más mierdas chinas, y perder el dinero q me ahorraría en las facturas con un dualsim.

Sobre dualsim cutres, sencillos.. bueno, los hay de marca, y chinos q dan el pego. Pero quién quiere volver a atrás después de haber tenido un Smartphone?

El ahorro en llamadas y SMS que te permite una tarifa de datos también disminuye la factura final considerablemente (Whataspp, Cherry-SMS, e-mails, etc), casi tanto o más que el uso de un dualsim.
Ale, he dicho!

Qué opináis?

AMEN!

Yo ya solo tengo 1 solo numero de los 1000 que tenia!:yaeh am not durnk:

Que desahogo!

Me gasto 5 o 10€ mas al mes como mucho, pero los móviles me duran muchísimo mas!

Compre un W73 de segunda mano, y ya a muerto por que no coge cobertura...

Un 9000c que los primeros días estupendo, luego la batería duraba horas.

El mini H108 con 2 sims se acaba reiniciando solo. (ahora mi hermano chico con 1 sim perfecto)

me decepciona la tecnología china "barata"

Yo también voto por un unisim con la mejor tarifa adaptada a uno.
 
Pues opino exactamente como tú, y de hecho estoy cerca de dar el salto a un móvil unisim (posiblemente con Android). :blush:



Exacto, la única ventaja de los chinos es que son baratos (comparatívamente) y que la mayor parte de ellos tienen dualsim.
Por otro lado, las grandes marcas "occidentales" no sacan smartphones al mercado "occidental", por la presión de las operadoras.


Entonces nos encontramos en la disyuntiva de elegir entre:

1. asumir el riesgo de comprar algo en CHina más o menos barato, libre, dualsim, y con prestaciones de Smartphone (excepto el 3G): Android, W.Mobile, Wifi, GPS... PERO PUDIENDO MORIRSE EL MÓVIL EN 4 DÍAS, tener taras graves que afectan a las funciones más básicas, o pequeños defectos de software, traducción, configuración, materiales, etc. que pueden jodernos más o menos..

o 2. decantarnos por un Smartphone decente de marca, renunciando al dualsim, e intentando encontrar la mejor tarifa única de datos y voz que haya en España (afortunadamente cada días hay más y mejores tarifas).

Si queréis que os sea sincero, ahora mismo tengo una Blackberry 9700, y en breves quiero probar un Android táctil (HTC supongo) y un IPHONE 3GS (todos ellos unisim, libres, de 2a mano y sin permanencias).
Desembolsando un dinero q me duele, pero teniendo teléfonos 100% fiables y con garantía.
Eso sí tendré q hacer un uso más moderado del q me quede finalmente con mi tarifa de Orange.
Pero paso de comprarme más mierdas chinas, y perder el dinero q me ahorraría en las facturas con un dualsim.

Sobre dualsim cutres, sencillos.. bueno, los hay de marca, y chinos q dan el pego. Pero quién quiere volver a atrás después de haber tenido un Smartphone?

El ahorro en llamadas y SMS que te permite una tarifa de datos también disminuye la factura final considerablemente (Whataspp, Cherry-SMS, e-mails, etc), casi tanto o más que el uso de un dualsim.
Ale, he dicho!

Qué opináis?
 
Exacto, la única ventaja de los chinos es que son baratos (comparatívamente) y que la mayor parte de ellos tienen dualsim.
Por otro lado, las grandes marcas "occidentales" no sacan smartphones al mercado "occidental", por la presión de las operadoras.


Entonces nos encontramos en la disyuntiva de elegir entre:

1. asumir el riesgo de comprar algo en CHina más o menos barato, libre, dualsim, y con prestaciones de Smartphone (excepto el 3G): Android, W.Mobile, Wifi, GPS... PERO PUDIENDO MORIRSE EL MÓVIL EN 4 DÍAS, tener taras graves que afectan a las funciones más básicas, o pequeños defectos de software, traducción, configuración, materiales, etc. que pueden jodernos más o menos..

o 2. decantarnos por un Smartphone decente de marca, renunciando al dualsim, e intentando encontrar la mejor tarifa única de datos y voz que haya en España (afortunadamente cada días hay más y mejores tarifas).

Si queréis que os sea sincero, ahora mismo tengo una Blackberry 9700, y en breves quiero probar un Android táctil (HTC supongo) y un IPHONE 3GS (todos ellos unisim, libres, de 2a mano y sin permanencias).
Desembolsando un dinero q me duele, pero teniendo teléfonos 100% fiables y con garantía.
Eso sí tendré q hacer un uso más moderado del q me quede finalmente con mi tarifa de Orange.
Pero paso de comprarme más mierdas chinas, y perder el dinero q me ahorraría en las facturas con un dualsim.

Sobre dualsim cutres, sencillos.. bueno, los hay de marca, y chinos q dan el pego. Pero quién quiere volver a atrás después de haber tenido un Smartphone?

El ahorro en llamadas y SMS que te permite una tarifa de datos también disminuye la factura final considerablemente (Whataspp, Cherry-SMS, e-mails, etc), casi tanto o más que el uso de un dualsim.
Ale, he dicho!

Qué opináis?

la verdad esque es cierto ,pero que le vamos a hacer
yo empece a comprar dualsim en china y opino como : pauete, veloz y piscis 13 y yo tambien me voy a cambiar a un unisin
aunque voy a mantener un dualsin tambien,quiero un HTC con android o una blackberry
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba