¿Qué estás escuchando?

Última edición por un moderador:
uff me da miedito postear que estoy escuchando ahora mismo, pero bueno.

Yo soy de música electrónica, tecno, detroit tecno ... Pensareis que soy un poco cani ... puede ser jejeje. Pero para que lo veáis con otros ojos, os dejo este enlace, de como música filarmónica y tecno pueden ir de la mano.

http://www.youtube.com/watch?v=3wPbNf1jhzM

La verdad es que mi “sesión” preferida es ésta:
http://www.grandcrew.com/en/videos/carl-craig-live-concert-cite-musique

Se que no es tecno ordinario, pero para ir abriendo boca, me parece lo correcto :grin:
 
Y qué más da lo que pensemos? Jajaja, a cada uno le gusta la música que le gusta y punto.

Yo de vez en cuando me pongo a las spice girls para recordar mi infancia... y tan agusto, y la canto a gritos, y no me averguenzo de decirlo... xDD. Vale que es una vez al año, pero lo hago, jajaja

A mi el tecno, la electronica y derivados no me va mucho, pero como siempre digo, soy bastante abierta, y aunque tengo mis preferencias nunca hay que cerrarse.
Pero también te digo una cosa eh, aquí yo muy heavy, muy rockera, pero cuando llevo unos cuantos cubatas en el cuerpo soy la primera que baila a rihana, guetta y similares... :XD: Pero shh, no se lo cuentes a nadie jajaja
 
Última edición:
Y qué más da lo que pensemos? Jajaja, a cada uno le gusta la música que le gusta y punto.

Yo de vez en cuando me pongo a las spice girls para recordar mi infancia... y tan agusto, y la canto a gritos, y no me averguenzo de decirlo... xDD. Vale que es una vez al año, pero lo hago, jajaja

A mi el tecno, la electronica y derivados no me va mucho, pero como siempre digo, soy bastante abierta, y aunque tengo mis preferencias nunca hay que cerrarse.
Pero también te digo una cosa eh, aquí yo muy heavy, muy rockera, pero cuando llevo unos cuantos cubatas en el cuerpo soy la primera que baila a rihana, guetta y similares... :XD: Pero shh, no se lo cuentes a nadie jajaja

jajaja, te comprendo y comparto.

Yo también aun siendo muy electrónico, muchas veces estudiando empiezo a dar golpecitos en la mesa con ritmo de reggaeton (si, lo sé, me marco mi infancia-pubertad).
Creo que cuando empiezas a entender algo de música, vas viendo la belleza de otros estilos. A mi me pasa, desde mark knopfler a motorizad, black sabath o franz ferdinand. jejeje

EDIT: MOTORIZAD es motorhead el problema es que el autocorrector del safari me tiene frito. prefería dejarlo porque me ha hecho gracia jeje.
 
@Tirizia

Recomendaciones de reggae, toda la discografía de Tools & the Maytals, más que nada porque la palabra "reggae" la acuñó el señor vocalista del grupo, Toots Hibbert, el cual aún sigue vivo y coleando, y el próximo día 3 de julio (sí, dentro de 2 días) vuelve a venir a Bilbao, donde ya le vimos en directo en junio de 2008.

Bueno, y para los nacidos en Euskadi como el que suscribe, si no conocéis la discografía del amigo Toots, escuchad la canción titulada "Chatty Chatty" y luego me decíss si os recuerda a alguna otra canción.
 
Última edición por un moderador:
joder, eso de mezclar spice girls e infancia me hace sentir mayor :smile:

Y eso que las Spice Girls me pillaron con 20 años...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba