¿Qué estás escuchando?

@lingazu las clavas todas, en el pub irlandés al que iba esta era una de las canciones de su repertorio y era una de mis favoritas, la verdad es con unas cuantas pintas de guiness en el cuerpo molaban todas, jejeje.
Que recuerdos
 
@lingazu las clavas todas, en el pub irlandés al que iba esta era una de las canciones de su repertorio y era una de mis favoritas, la verdad es con unas cuantas pintas de guiness en el cuerpo molaban todas, jejeje.
Que recuerdos
La parte buena es que hemos escuchado de todo (pop, rock, jazz, rock duro ...) y nos gusta casi todo ...Este scotish, Mike Scoot, tras los Waterboys no fue el mismo ...
El folk celta da muy buenos grupos y mucha vidilla ...a rachas!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
@lingazu las clavas todas, en el pub irlandés al que iba esta era una de las canciones de su repertorio y era una de mis favoritas, la verdad es con unas cuantas pintas de guiness en el cuerpo molaban todas, jejeje.
Que recuerdos
Shane alias "guapetón" ...en todo su esplendor y no en la hierba ...en ese momento!
De los Pogues las habrás escuchado y cantado casi todas ...son himnos !!!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Madre mia si la he cantado hasta con acento irlandés, jejeje creo que la que mas me gustaba era dirty old town.
Hacían una mezcla de folk "profundo" irlandés con algo de pop.
Eso si todas las noches tocaban lo mismo y la peña pidiendo las mismas canciones, jejeje.
Un par de años buenos de musica y guiness
 
Madre mia si la he cantado hasta con acento irlandés, jejeje creo que la que mas me gustaba era dirty old town.
Hacían una mezcla de folk "profundo" irlandés con algo de pop.
Eso si todas las noches tocaban lo mismo y la peña pidiendo las mismas canciones, jejeje.
Un par de años buenos de musica y guiness
El dirty old town te iba dedicar .. pero esta con los Dubliners y el careto de Shane no tiene parangón

Enviado desde mi SM-G900S mediante Tapatalk
 
La de.seven drunken nights también tiene su historia.
No se como se ponen vídeos aquí pero hay versión de dubliners
[DOUBLEPOST=1468445607][/DOUBLEPOST]Aunque esta es mas "profunda", pero vamos la borrachera tuvo que ser gorda.
En The Shamrock en Benidorm la tocaban un poco mas rápida, había algunos puritanos nativos que decian que era un sacrilegio pero a mi me gustaba mas
[DOUBLEPOST=1468445694][/DOUBLEPOST]Tengo que ir un día para recordar viejos tiempos de abuelo cebolleta
 
Los Waterboys...
Tengo casi todos los discos de ellos...en vinilo.
A mi me gustan más los de la primera época...antes de que Mike Scott se tirara más por el camino irlandes.
A Pagan place, This is the Sea...son grandes discos.
De A Pagan place:
A Girl called Jhonny


Red Army Blues:
https://www.youtube.com/watch?v=xRFTTjKtlUU
This is the Sea fue un gran disco, bajo mi punto de vista. Fue el último antes de pasar a un sonido folk. Se echaria una novia irlandesa el bueno de Mike...

Don't bang the drum:

The pain whitin:
https://www.youtube.com/watch?v=vs0QlfCmXS8
o la gran The Whole of the moon:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba