¿Qué estás escuchando?

A que te refieres con que no sabes tocar???:smile:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Iba a poner una burrada que mejor me guardo para mi.... jajaja

Tu es que te quedas con la parte que quieres del mensaje eh? No se tocar instrumentos guapetón... todo lo demás lo toco estupendamente :tonguewink:smiley:
 
Otro... jajaja, os voy a matar a todos, NO SE TOCAR INSTRUMENTOS MUSICALES, los demás instrumentos los toco genial... alguien quiere pruebas? jajaja, si es que hay que decirlo todo, chicos! xDDD

Aja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ayyyyy yyyyyy, como estamos de buena mañana.

Que sueneeee que sueneeee.
 
Otro... jajaja, os voy a matar a todos, NO SE TOCAR INSTRUMENTOS MUSICALES, los demás instrumentos los toco genial... alguien quiere pruebas? jajaja, si es que hay que decirlo todo, chicos! xDDD
Bueno que te hacen estos dos que los bloqueo el teclado durante dos horas veras como no se meten contigo, estare por aqui por si lo vuelven hacer ya no me bajo a la pisci. simba1.gif

simba1.gif
 
Grandes sí.

Pero ayer estuve viendo a Green Day en el BBK live, y esos si que son GRANDES, GRANDÍSIMOS.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Green day son espectaculares.

Y estos son uno de mis favoritos. Que lo disfruteis como yo.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/gcjtVGSZFjk?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Les estoy oyendo, que buenos!

Se me hace difícil insertar vídeos desde el móvil, escucha "The hives", no les conocía y estuvieron ayer de teloneros de green day, GENIALES!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba