¿Qué estás escuchando?

Gracias . . .
Por supuesto . . . se llama Carolina . . . y se sabe casi todo este disco en directo de mclan . . .

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Ya que en estos momentos nadie me lo dice, pues ea, que me lo diga Robert Palmer (no tengo abuela, jajajaja)

[DOUBLEPOST=1398548297][/DOUBLEPOST]Y ahora me parto, recuerdo la cara que puso mi madre cuando entre con el LP de Meat Loaf y le dije: Mama, veras como te gusta.
Supongo que esperaba oir algo mas suave y yo con mis quince años y toda alborotada....

@mac_mathor . . .En la variedad está el gusto . . . y por suerte aquí hay variedad para todos los gustos . . . y coincidimos en muchos . .
De R. Palmer aún recuerdo su "jonhny and mary" (primera canción que escuché de él en el 80 u 81 creo ...) esta que has colgado es muy muy buena ... Y de "cacho carne" también es la primera que escuché de él.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Ahora una para aquellos que estén cansados de los cantajuegos y similares. Un poupurri . . .
Un grupo asturiano que ya lleva 2 discos para enanos y suenan bien . . . al menos hay "variedad" . . .
Son ex-componentes de "Nosoträsh", "Pauline en la Playa", "Undershakers" y "Penélope Trip"

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora una para aquellos que estén cansados de los cantajuegos y similares. Un poupurri . . .
Un grupo asturiano que ya lleva 2 discos para enanos y suenan bien . . . al menos hay "variedad" . . .
Son ex-componentes de "Nosoträsh", "Pauline en la Playa", "Undershakers" y "Penélope Trip"

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Que bueno!!! los enanos lo deben pasar pipa, ya era hora de que dejaran de hacer esas canciones tan ñoñas de antaño... :up::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba