¿Qué estás escuchando?

Me he topado con este directo de este gran grupo de los 80/90 llamado Gun,es uno de esos grupos que sin ser Heavy Metal siempre me han encantado y mas despues de ver su directo en el 1992 junto a Pantera,Megadeth,Iron Maiden:
images.jpg

Ahora estan un poco mas viejetes jeje,pero suenan esquisitos y limpios,os recomiendo escucharlo en un buen equipo,el sonido de la batera me flipa .
Gun ... Gun ... Gun ...!
Me suena de algo ...
Sólo me falta el último de sus discos ... Publicado el año pasado ... 2015
Del grupo original falta Gizzi, que era el compositor y familia de Sharleen (Texas), y el cantante Mark Rankin que no es el de los vídeos ...
Se habían separado en el 2000, más o menos, y se volvieron a reunir en el 2008. Ya han sacado 2 discos desde este renacimiento y el penúltimo no estaba mal ...
Sólo tengo 2 a mano ... El primero, "taking on the world" ya ha sonado alguna canción por estos lares ... Es bueno bueno bueno ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160119_39ad44a39390a4391c8ddb919cccf245.jpg

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Gun ... Gun ... Gun ...!
Me suena de algo ...
Sólo me falta el último de sus discos ... Publicado el año pasado ... 2015
Del grupo original falta Gizzi, que era el compositor y familia de Sharleen (Texas), y el cantante Mark Rankin que no es el de los vídeos ...
Se habían separado en el 2000, más o menos, y se volvieron a reunir en el 2008. Ya han sacado 2 discos desde este renacimiento y el penúltimo no estaba mal ...
Sólo tengo 2 a mano ... El primero, "taking on the world" ya ha sonado alguna canción por estos lares ... Es bueno bueno bueno ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160119_39ad44a39390a4391c8ddb919cccf245.jpg

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
Esos dos discos también los tengo yo por aquí y son de los mejores,que recuerdos me traen las casettes .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba