¿Qué estás escuchando?

Cumplen 25 años los reyes del agropop, no solo lo que daban en sus conciertos, son mejores todavía en la vida real.

Perla de Pepe el vocalista, soy el único que tiene un primo que se libró de la mili porque no le cogía el dedo en el gatillo, no tiene dedos, son una muestras de extintores. Genio y figura. Tienen muchas pero una de las que más me gusta es esta, bolillon, la cantaron en su día, en un concierto contra las Drojas. . Víctor



Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Cumplen 25 años los reyes del agropop, no solo lo que daban en sus conciertos, son mejores todavía en la vida real.

Perla de Pepe el vocalista, soy el único que tiene un primo que se libró de la mili porque no le cogía el dedo en el gatillo, no tiene dedos, son una muestras de extintores. Genio y figura. Tienen muchas pero una de las que más me gusta es esta, bolillon, la cantaron en su día, en un concierto contra las Drojas. . Víctor



Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
Unos cracks ...
El antecedente de los zombis de "the walking dead"

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Ayer mismo tenían al vocalista en la radio. Supongo que por esos 25 años. Y el tío es un cachondo.
Cuando llegué a casa puse la canción que comentaba antes y mi hija me miró como si estuviera loco.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba