¿Qué estás escuchando?

Metallica cuando eran niños eran la ostia. Pero de repente acaban con "napster" y se cortan el pelo y sacan mierda. Pero lo que dejaron atrás(el black o el nothing) eso no se lo quita nadie. Y para mi ahora no valen nada. Pero lo que hicieron bien se lo curraron.
 
Metallica cuando eran niños eran la ostia. Pero de repente acaban con "napster" y se cortan el pelo y sacan mierda. Pero lo que dejaron atrás(el black o el nothing) eso no se lo quita nadie. Y para mi ahora no valen nada. Pero lo que hicieron bien se lo curraron.

Hay que admitir que en Death Magnetic han intentado redimirse volviendo a un estilo anterior y mas clasico de ellos, aunque metieran la pata de nuevo jejeje
 
Si pero lo del napster no tiene perdón de dios.
 
Bajando testosteronas,,,,, para los amantes de las BSO en violin. Taylor Davis, tiene un monton de temas y este concretamente me pone los pelos de punta. Tambien tiene temas de sagas y videojuegos como final fantasy o metal gear solid.

 
Super temazo de dos divas cantando por AC/DC: Celine Dion y Anastasia... Como siempre, dedicado a @Tirizia...

Le tengo mucho cariño a esa canción, y como la original no hay nada. No obstante la versión no la conocía y está bien ^^
Eso si, se agradece la dedicación, yo hoy te dedico este... Creo que en las 64 paginas nadie ha puesto nada de los kiss, y se lo merecen, jaja

Luego traigo algo de nacional, que tenemos poquito en el post, xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba