¿Qué estás escuchando?

Un secretillo, debido a una enfermedad, llega un punto que en familia nos toca pasar por quirófano para sacar desde el íleon hasta el ano, lo que viene siendo el intestino grueso amos...

Son dos operaciones en unos 6 meses y es durillo de pasar, así que recurrí a mi propia musicoterapia y me lo pasé en grande con...

Adam Kling - The feel good song

 
Un secretillo, debido a una enfermedad, llega un punto que en familia nos toca pasar por quirófano para sacar desde el íleon hasta el ano, lo que viene siendo el intestino grueso amos...

Son dos operaciones en unos 6 meses y es durillo de pasar, así que recurrí a mi propia musicoterapia y me lo pasé en grande con...

Adam Kling - The feel good song

Uff ánimo, no ha nada como la música para pasar malos momentos.. Que todo te salga bien.
 
Un secretillo, debido a una enfermedad, llega un punto que en familia nos toca pasar por quirófano para sacar desde el íleon hasta el ano, lo que viene siendo el intestino grueso amos...

Son dos operaciones en unos 6 meses y es durillo de pasar, así que recurrí a mi propia musicoterapia y me lo pasé en grande con...

Adam Kling - The feel good song

Mucho ánimo y recuerda que hoy puede ser un gran día y mañana también. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Gracias, ya lo he pasado, en el 2012 tuve la segunda operación y esa canción me ayudó bastante, se la pasé a un colega que tuvo un problema respiratorio agudo que derivó en el transplante de los dos pulmones y le enganchó bastante :wink:
 
Un secretillo, debido a una enfermedad, llega un punto que en familia nos toca pasar por quirófano para sacar desde el íleon hasta el ano, lo que viene siendo el intestino grueso amos...

Son dos operaciones en unos 6 meses y es durillo de pasar, así que recurrí a mi propia musicoterapia y me lo pasé en grande con...

Adam Kling - The feel good song

:up:[DOUBLEPOST=1411673710][/DOUBLEPOST]
Pongo otra mas de loa AC/DC, en éste caso Thunderstruck

que buena!!!!
 
Ay si yo te contara....pille los 80 de pleno....de los mios quedamos 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba