¿Qué estás escuchando?

Una dedicatoria para @MANOWARACERO
Metsatöll es un grupo de folk metal formado en Estonia. el nombre «metsatöll» es una antiguo eufemismo estonio para nombrar al lobo , el cual esta presente en varias de las canciones del grupo.
Practicamente todas sus canciones se basan en las guerras por la independencia de los siglos 13 y 14.[DOUBLEPOST=1412975543][/DOUBLEPOST]Unos amigos y muy buenos, a la altura de Dropkick Murphys o a Real Mckenzies
De la Coruña, menudo directo que tienen
[DOUBLEPOST=1412975723][/DOUBLEPOST]The Toy Dolls - Yul Brynner Was A Skinhead
 
Última edición:
Uno de este grupo formado en 2008 en Dublin, parido por el, a la vez, compositor, guitarrista y cantante Conor O'Brien.

Villagers - Nothing arrived

Esperé que algo pasara
y ese algo murió.
Así que esperé que nada pasara...
y nada pasó
“.


¡¡Feliz fin de semana!!
 
Una dedicatoria para @MANOWARACERO
Metsatöll es un grupo de folk metal formado en Estonia. el nombre «metsatöll» es una antiguo eufemismo estonio para nombrar al lobo , el cual esta presente en varias de las canciones del grupo.
Practicamente todas sus canciones se basan en las guerras por la independencia de los siglos 13 y 14.[DOUBLEPOST=1412975543][/DOUBLEPOST]Unos amigos y muy buenos, a la altura de Dropkick Murphys o a Real Mckenzies
De la Coruña, menudo directo que tienen
[DOUBLEPOST=1412975723][/DOUBLEPOST]The Toy Dolls - Yul Brynner Was A Skinhead
Gracias por acordarte de mi.
Ese grupo podía seguir perfectamente en la serie Vikings. Estos grupos escandinavos son la leche, como este:

Amon Amarth - Death In Fire

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@MANOWARACERO que estos te van a gustar...para empezar el fin de semana con ''trempera'' que decimos en mi tierra


Casi Dream Theater al completo, quizá el grupo que más me gusta, estos son calidad.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Acabo de llegar de sacar la basura y pasear al perro , y traia esto en las orejas , de tiempos mas mozos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba