TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

@diwit sisi al final segui viendo el final del video y se supone que ese recovery es el modificado de xancin o algo, segui y ya tengo el movil en el siguiente paso.
ahora el tema es encontrar una rom que sea facil de instalar, dese el recovery creo que es lo mas facil, que no me consuma mucha ram y bateria y a ser posible con una camara buena, alguna sugerencia? XD
 
No sé si lo tengo que decir aqui, pero si alguien me dijera cómo cambiar de rom y recovery por flashtools me haría un favorazo
Mirate el hilo dedicado a ello en el mismo foro del S3 donde te explican la instalación de drivers, el flashtools, etc... Esta bastante bien explicado
Saludos


Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos. Es mi primer correo es este foro. Hoy me llega el móvil, y la verdad es que me he quedado flipado cuando he descubierto esta pagina y lo que se recomienda hacer nada más recibir el teléfono. Solamente quiero el teléfono para Gmail, fotos, llamar y whatsapp. Es necesario hacer todo lo que decís para que me funcione el teléfono para lo que yo necesito?
 
Buenos días a todos. Es mi primer correo es este foro. Hoy me llega el móvil, y la verdad es que me he quedado flipado cuando he descubierto esta pagina y lo que se recomienda hacer nada más recibir el teléfono. Solamente quiero el teléfono para Gmail, fotos, llamar y whatsapp. Es necesario hacer todo lo que decís para que me funcione el teléfono para lo que yo necesito?

Bienvenido al foro. Los moderadores te aconsejarán pasarte por el hilo que hay en movilesdualsim para presentarse a la comunidad, te recomiendo que lo hagas.

Seguir los pasos de este hilo te llevará a tener el teléfono funcionando sin problemas o casi sin ellos. No dices si te viene de china. Si es así seguirlos será más importante todavía.

Una curiosidad. ¿cómo te has decidido por un pepino como el jiayu S3, para unas necesidades tan básicas?. Hay teléfonos de 100 euros o menos con los que no ibas a notar diferencia de desempeño.

Como hablas de fotos, ya te anticipo, si no lo has leído ya, que con la app de serie en la rom de stock, la calidad es muy pobre. O sea que estudia para saber como poner una rom kitkat que te solucione eso. La twister, es un buen ejemplo. Ahí problemas básicos conocidos que se solucionan siguiendo este tutorial. Para eso lo hicieron.

Saludos
 
Buenas signifer. Cuando me he registrado me ponía que me presentara y eso creo que he hecho. Soy bastante pato en todo esto y no se si lo he hecho bien.
Me he decidido por este móvil por que lo ponen muy bien y me cuesta 199€, pero no sabía que había que hacer todo esto para que funcionara bien.
Lo he comprado en Ebay por 199 mas 5 de gastos de envió. Me lo mandan de Barcelona.
He tenido un Uni Zero y lo devolví a la semana, ya que las fotos eran infumables, y por eso me he decido por este móvil
El vídeo que sale en la primera hoja para copias de imei y cambio de recovery... crees que es necesario en mi caso?
Lo de rotear, vale, que es sencillo, pero lo de más????
 
Buenas signifer. Cuando me he registrado me ponía que me presentara y eso creo que he hecho. Soy bastante pato en todo esto y no se si lo he hecho bien.
Me he decidido por este móvil por que lo ponen muy bien y me cuesta 199€, pero no sabía que había que hacer todo esto para que funcionara bien.
Lo he comprado en Ebay por 199 mas 5 de gastos de envió. Me lo mandan de Barcelona.
He tenido un Uni Zero y lo devolví a la semana, ya que las fotos eran infumables, y por eso me he decido por este móvil
El vídeo que sale en la primera hoja para copias de imei y cambio de recovery... crees que es necesario en mi caso?
Lo de rotear, vale, que es sencillo, pero lo de más????

Sencillo es todo lo que dice el tutorial, solo debes seguirlo, viendo los vídeos varias veces. Con la procedencia que comentas, no puedes descartar que te lo manden sin una rom que te lleve las app de google. Entonces ya sabrías lo que debes hacer.

Has sacado buen precio, pero si ya has devuelto un teléfono porque no te convencía para las fotos y el video, en este, de origen, puede dejarte muy mal cuerpo.

Todo esto ya está dicho en el foro. Debes aprender lo suficiente para poner la rom twister por si con la rom stock ves que fotos y vídeo, no parece lo suficientemente buenos, lo que ya te digo que será lo normal.

Saludos
 
Buenas signifer. Cuando me he registrado me ponía que me presentara y eso creo que he hecho. Soy bastante pato en todo esto y no se si lo he hecho bien.
Me he decidido por este móvil por que lo ponen muy bien y me cuesta 199€, pero no sabía que había que hacer todo esto para que funcionara bien.
Lo he comprado en Ebay por 199 mas 5 de gastos de envió. Me lo mandan de Barcelona.
He tenido un Uni Zero y lo devolví a la semana, ya que las fotos eran infumables, y por eso me he decido por este móvil
El vídeo que sale en la primera hoja para copias de imei y cambio de recovery... crees que es necesario en mi caso?
Lo de rotear, vale, que es sencillo, pero lo de más????
cuando compras móviles chinos ya sabes que no va a ser fácil, llegar y funcionar todo perfectamente. si necesitas eso, comprate un nexus que no te dará problemas. pero claro, si pagamos menos por algo es porque tenemos que poner de nuestra parte también (pagar lo que te ahorras con horas de trabajo).

mi consejo es que cuando llegue, lo pruebes y veas como te va, si te sirve para lo que quieres o le notas fallos, lento o lo que sea. si no te termina de convencer, siempre estas a tiempo de hacer lo del tutorial (que aunque parece muy largo no lo es tanto, lo que pasa que lo he explicado todo con mucho detalle para asegurarme de que la gente la lía lo menos posible) y dejarlo perfecto.
 
Buenas tardes diwit.
Me parece un trabajo estupendo el que te has currado, pero para lo que yo voy a utilizar el móvil, creo que es meterme en camisa de once varas, ya que no controlo nada. a la gente que le gusta salsear, le has facilitado mucho el trabajo.
Un par de preguntas a ver si me puedes ayudar:
1.- Si no me viene la play store, sería suficiente con meter la ROM de tsunami la de lollipop para que tuviera la play store?
2.- Solo con rutear es suficiente para poder meter la Rom o tengo que hacer lo del recovery lo queaparece en el video?
La verdad, lo que aparece en el video al final que aparecen las teclas en la pantalla, no se para que sirven.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba