CONSULTA ¿Que me aconsejais para un movil viajero?

Chuse

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
1.190
Buenas,

Siendo si me repito porque hay alguna consulta parecida, pero me gustaria hacer un pequeño matiz.

Como me gusta viajar mucho me gustaria comprarme un movil con buena bateria y buena camara de fotos, con Android 7.x y donde el procesador no seria un tema critico ya que apenas uso el movil para jugar. El GPS en cambio si que me interesa que sea bueno para poder saber donde estoy cuando ando perdido :smile:

Habia mirado algunos modelos de Ulephone, Umi ... y aunque tengo un Xiaomi me gustaria tener un Android puro.

Mi tope sería de 200€

Un saludo,
Jose Luis.
 
El tema de "android puro", te puede limitar si no quieres cambiar la rom stock

La mejor cámara por debajo de los 200 en móviles importados, probablemente la tendrás en algún Le ECO. El le max 2, por ejemplo, hay alguna oferta por ahí de 150, que tiene bastante escena como para poder llevar una rom con "android puro", pero la batería no sería su fuerte

Mi5s o Le pro 3, están ahí ahí en ese presupuesto, según ofertas, pero también tendrías que cambiar de rom

Pero, vamos, fuera de eso o alguna oferta puntual, lo que buscas encaja más con los motorola
 
Coincido con 77Chedu, con buenas cámaras y baterías por encima de la media, y por debajo de los 200€ tanto el Le Pro 3 (X722) y el MI5S son buenos candidatos. Sobre el tema rom, en ambos casos, para llevar algo que se parezca a android stock tendrás que reflashear el terminal.

En la sección de chollos tienes enlaces:

CHOLLO ACTIVO - Xiaomi Mi5s - 3/64 - Dorado - Gearbest / Igogo / Banggood - 212€

CHOLLO ACTIVO - LeEco Le Pro3 Elite (X722) (B20) - SD820 - 4/32 - 4070mAh - Banggood - 158€
 
Que os parece el LeEco Le Max 2?

He visto que hay mucha gente contenta y diria que la camara es buena

Jose Luis.
 
Es un buen terminal. Su punto débil sería la capacidad de la batería como indicaba 77Chedu.
 
Exacto, sigue siendo un "pepino" de móvil, pero la batería no es su fuerte. LA pantalla y resolución le penalizan en ese aspecto

Con los le pro 3, ya te vas a 4000 mah.

Para llevarlo con rom tipo AOSP, tendrías que irte al x720. El x722 lleva el snapdrago 820 en lugar del 21 y, de momento, no hay roms alternativas a la stock (sí, OTAs)

Opción en motorola que cumple un poco con todo lo lo que buscas, el Moto Z play. Míratelo en kimovil que hay una versión con cupón en gearbest. Con SD 625, menos potente, pero que es un mechero
 
Que os parece el LeEco Le Max 2?

He visto que hay mucha gente contenta y diria que la camara es buena

Jose Luis.
Como poseedor de uno te digo que no te arrepentirás, la duración no está tan mal como la batería pintan, 4 horas y media de pantalla le puedes sacar a la ROM India sin tener que trastear mucho, el GPS está muy bien, la cámara saca muy buenas fotos y si no juegas en el día que estás echando fotos te aguanta como un campeón la jornada, además que tiene la carga rápida y se nota, en una hora y poco lo tienes otra vez al 100% , con 10 minutos te puede durar ese pelín que le falte para aguantar el día.

Las otras opciones que te han recomendado son buenas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba